COLORES: NINA ULTRA PRO -FRENCH WHITE-

¡Hola chicas!  Les traigo una tendencia que para el verano es padrísima ya que te hace ver más bronceada 🙂  se trata del color blanco.  Recuerdo una vez hace varios años que me pinté las uñas color blanco y alguien me dijo que no le gustaban porque parecía que me las había pintado con corrector (ya saben, el corrector que se usa para corregir los errores escritos con pluma) y me acordé que sí, cuando era niña me pintaba las uñas con corrector jajaja claro que en ese entonces era nada más por juego y quedaban horribles, pero me acordé de ese pequeño detalle de la infancia.

Me han contado que es difícil encontrar un esmalte que sea lo opaco suficiente para quedar bien en una o dos capas, afortunadamente yo no he tenido ese problema porque este fue el primer esmalte blanco que compré y queda super bien con dos pasadas, es de la marca Nina Ultra Pro y lo encuentran en Sally Beauty Supply. Además, el color blanco es buenísimo como base para muchos otros colores, prueben usarlo bajo un color que es muy transparente y verán como ayuda, así como para los neones, hace que resalten muchísimo más.  Un dato curioso es que este es de los poquitísimos colores que se me han acabado y he vuelto a comprar un par de veces por eso, porque lo uso de base para algunos otros y además para hacer algunos decorados.

Estas son dos capas más top coat.

maquillaje, esmalte blanco, white nail polish, uñas blancas, nina ultra pro, tonos neutros, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nails maquillaje, esmalte blanco, white nail polish, uñas blancas, nina ultra pro, tonos neutros, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nails maquillaje, esmalte blanco, white nail polish, uñas blancas, nina ultra pro, tonos neutros, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nails maquillaje, esmalte blanco, white nail polish, uñas blancas, nina ultra pro, tonos neutros, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nailsComo estamos en época mundialista y teniendo como base el color blanco, quise hacer algo sutil para apoyar a mi equipo, como jugaban contra Brasil se me ocurrió usar dos colores de las colecciones México y Brasil de OPI. Sólo hice una pequeña bandera como accent nail.

uñas del mundial, uñas de méxico, unas verde blanco y rojo, maquillaje, esmalte blanco, white nail polish, uñas blancas, nina ultra pro, tonos neutros, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nails

Este es Amazon…Amazoff

uñas del mundial, uñas de méxico, unas verde blanco y rojo, maquillaje, esmalte blanco, white nail polish, uñas blancas, nina ultra pro, tonos neutros, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nails

Y éste es My Chihuahua Bites!

uñas del mundial, uñas de méxico, unas verde blanco y rojo, maquillaje, esmalte blanco, white nail polish, uñas blancas, nina ultra pro, tonos neutros, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nails

Para adornar la bandera pegué un pequeño estoperol negro.

uñas del mundial, uñas de méxico, unas verde blanco y rojo, maquillaje, esmalte blanco, white nail polish, uñas blancas, nina ultra pro, tonos neutros, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nails

¡Vamos México!

¿A ustedes les late pintarse las uñas de color blanco?  Si nunca lo han hecho, les recomiendo que lo intenten y quizá les agrada el resultado…o tal vez no se puedan quitar de la mente la idea de que usaron corrector jeje

Es todo por hoy, ¡gracias por leer!♥

6 pensamientos en “COLORES: NINA ULTRA PRO -FRENCH WHITE-

  1. Haha me encantó este post guapa. Ami tambien me gustan las uñas en blanco y mas atrevido llevarlas totalmente lisas. Yo por ahora estoy practicando puros diseños en blanco y negro haber que mas se me ocurre haha..

    Me gusta

Responder

