COLORES: CIRQUE COLORS -CERRILLOS Y SANI- (¡CON VIDEO!)

¡Hola chicas!  Les traigo hoy un post muy cortito para enseñarles dos esmaltes de una marca indie que se llama Cirque Colors, se puede pedir online en su web: http://www.cirquecolors.com Son colores holográficos que con el sol se ven maravillosos.   Este se llama Cerrillos, es un color turquesa hermoso, son dos capas sin top coat.

maquillaje, holográfico, holographic nail polish, cerrillos, cirque colors, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nails maquillaje, holográfico, holographic nail polish, cerrillos, cirque colors, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nails maquillaje, holográfico, holographic nail polish, cerrillos, cirque colors, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nails maquillaje, holográfico, holographic nail polish, cerrillos, cirque colors, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nailsLes dejo un video:

Para enseñarles el otro, únicamente tengo un video pero con eso es suficiente para que vean lo bonito que es…se llama Sani, es un plateado que en la sombra casi se ve cromado y en el sol brilla increíble:

¿Qué les parecen estos esmaltes?  A mí me fascinan los holográficos y cuando los traigo puestos no puedo dejar de verlos y todo el tiempo estoy “cazando” el sol para verlos brillar.

Espero que les haya gustado 🙂 ¡Gracias por leer! Hasta la próxima♥

8 pensamientos en “COLORES: CIRQUE COLORS -CERRILLOS Y SANI- (¡CON VIDEO!)

  1. Pingback: COLORES: CIRQUE COLORS -PANACEA- ¡CON VIDEO! | Uñas, barnices, nail art!♥

Responder

