UÑAS DEL DÍA: FRENCH DE COLORES Y UN POCO DE STAMPING

¡Hola chicas! ¿Cómo están?  Espero que muy bien 🙂  les voy a enseñar hoy las uñas que me hice, tenía ganas de algo clásico pero con un twist así que me hice un clásico french mani pero de color naranja y rosa.

Además que probé el stamping gracias a mi amiga Mar que me regaló los instrumentos necesarios para hacerlo en un “nail mail” que hicimos, esto quiere decir que nos pusimos de acuerdo y nos mandamos mutuamente varias cositas, entre estas me mandó varios esmaltes y lo necesario para el stamping, por cierto, si son fans del stamping les recomiendo mucho que visiten su blog: http://stampingqueenblog.blogspot.mx/ahí encontrarán tips y todo lo que necesitan saber para estampar.

Yo elegí hacer stamping en una sola uña y las demás las dejé sólo con la punta de color.  Los colores que utilicé fueron:

  • Pool Party y Heat Index de China Glaze.
  • Mango Mania de Polish Me To Go para estampar.

nails, uñas, esmaltes, nail polish, azul, glitter, pitahia, uñas fáciles, paso a paso, decoracion de uñas, uñas cortas, adrix nails, nail polish love, adrixnails.com,  rosa, verde, china glaze, french de colores, verano, stamping, estampado, plaquitas para estampar, estampación

No utilicé ninguna guía para hacer el french, sólo con la brocha y mi pulso jaja, para estampar seguí los pasos de Mar en su blog (el link está más arriba), en realidad no me parece difícil, sólo es cosa de practicar, les dejo las fotos 🙂

nails, uñas, esmaltes, nail polish, azul, glitter, pitahia, uñas fáciles, paso a paso, decoracion de uñas, uñas cortas, adrix nails, nail polish love, adrixnails.com,  rosa, verde, china glaze, french de colores, verano, stamping, estampado, plaquitas para estampar, estampación nails, uñas, esmaltes, nail polish, azul, glitter, pitahia, uñas fáciles, paso a paso, decoracion de uñas, uñas cortas, adrix nails, nail polish love, adrixnails.com,  rosa, verde, china glaze, french de colores, verano, stamping, estampado, plaquitas para estampar, estampación nails, uñas, esmaltes, nail polish, azul, glitter, pitahia, uñas fáciles, paso a paso, decoracion de uñas, uñas cortas, adrix nails, nail polish love, adrixnails.com,  rosa, verde, china glaze, french de colores, verano, stamping, estampado, plaquitas para estampar, estampación nails, uñas, esmaltes, nail polish, azul, glitter, pitahia, uñas fáciles, paso a paso, decoracion de uñas, uñas cortas, adrix nails, nail polish love, adrixnails.com,  rosa, verde, china glaze, french de colores, verano, stamping, estampado, plaquitas para estampar, estampación nails, uñas, esmaltes, nail polish, azul, glitter, pitahia, uñas fáciles, paso a paso, decoracion de uñas, uñas cortas, adrix nails, nail polish love, adrixnails.com,  rosa, verde, china glaze, french de colores, verano, stamping, estampado, plaquitas para estampar, estampación nails, uñas, esmaltes, nail polish, azul, glitter, pitahia, uñas fáciles, paso a paso, decoracion de uñas, uñas cortas, adrix nails, nail polish love, adrixnails.com,  rosa, verde, china glaze, french de colores, verano, stamping, estampado, plaquitas para estampar, estampación

¿Qué opinan?  ¿A ustedes les gusta hacer stamping?

Espero que les haya gustado, ¡gracias por leer!♥

 

3 pensamientos en “UÑAS DEL DÍA: FRENCH DE COLORES Y UN POCO DE STAMPING

  1. Vaya guapa es divina. Vaya que tienes buen pulso haha yo aun no me animo a hacerme un french sin guía haha aunque se que es cuestion de practica. Un beso guapa..

    Me gusta

Responder

