COLORES: CIRQUE COLORS -PANACEA- ¡CON VIDEO!

¡Hola chicas!   Les traigo un color de esos que hasta pueden ser considerados tonos “feos ” o “raros” jajaja,  pero que al mismo tiempo se ve muy bonito y diferente. Se trata de Panacea de la marca indie Cirque Colors. Los pueden encontrar en su web http://www.cirquecolors.com/ cuestan alrededor de 13 dlls y hacen envíos a México 😀

maquillaje, holográfico, holographic nail polish, cerrillos, cirque colors, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nails

Es de la colección Heritage, de primavera 2014 que consta de  7 tonos, entre ellos Cerrillos y Sani que pueden ver en este post.

Como les dije, es un color “raro” pero muy bonito, supongo que es algo que no estás acostumbrada a usar, pero ya que te lo pones no puedes dejar de verlo, sobre todo en el sol porque es holográfico y brilla super padre (incluso más que en las fotos).

La fórmula es ligeramente espesa pero nada con lo que no se pueda trabajar, para las fotos usé dos capas más top coat y son en luz del sol directa. Se seca super rápido y tiene un olor distinto, no huele a químicos como otros esmaltes, tiene un toque de aroma a aceite de lavanda lo cual lo hace oler muy rico.

Click en las fotos para verlas en grande.

maquillaje, holográfico, holographic nail polish, cerrillos, cirque colors, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nails maquillaje, holográfico, holographic nail polish, cerrillos, cirque colors, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nails maquillaje, holográfico, holographic nail polish, cerrillos, cirque colors, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nails maquillaje, holográfico, holographic nail polish, cerrillos, cirque colors, Swatches, nails, nail polish, OPI, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, adrix nails

Y el video:

¿Cómo ven? ¿Es un color que ustedes usarían?  Yo lo compré por original, me parece que es un color que no encuentras en todos lados y menos holográfico. En general esta marca de esmaltes me ha gustado mucho, si tienen oportunidad, les recomiendo que compren algunos, hay colores muy padres como éste glitter que les enseño aquí.

Es todo por hoy, espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!♥

3 pensamientos en “COLORES: CIRQUE COLORS -PANACEA- ¡CON VIDEO!

  1. Es un color precioso guapa ami me gustan mucho este tipo de colores vivos. Y tengo uno parecido solo que no es holográfico. Un besote guapa y que estes muy bien.

    Me gusta

  2. Creo que es un chartreuse el color no? Me paso de comprarme uno de avon de ese tono (sin el holo claro) solo para probar porque no había nunca algo similar y no me arrepiento, hay que probar de todo! Claro que a 13 dólares y para estrenar Cirque iría por otro tono, Cerrillos por ejemplo es hermoso por donde lo mires

    Me gusta

  3. Pingback: Colores: Cirque -Never Nude- | Uñas, barnices, nail art!♥

Responder

