UÑAS DEL DÍA: BABY BLUE Y GLITTER GRADIENT

¡Hola chicas!  El día de ayer pregunté en mi página de Facebook qué tutorial les gustaría que hiciera y éste fue uno de los que me pidieron. Es algo super fácil de hacer, no se necesita ninguna herramienta en especial, lo único que necesitan son 2 esmaltes, uno para la base y un glitter (yo usé dos glitters diferentes)

El color que elegí para la base se llama Moonstone y es de Ruby Wing, cambia a color morado con la luz del sol directa.

IMG_5547

Es un padrísimo tono baby blue, azul cielo muy muy bonito, éstas son tres capas más top coat.IMG_5543 IMG_5540Para el gradient usé dos glitters diferentes, el primero es un glitter muy pequeño color rosa con destellos holográficos, es de Morgan Taylor y se llama Sweetest Thing, hay que “limpiar” un poco la brocha en la orilla de la botella para no agarrar mucho esmalte y eso es lo que pondremos de la orilla de la uña hacia la base con ligeros toques, puede quedar tan cargado como quieras.IMG_5555 IMG_5559El segundo glitter que elegí es de OPI y se llama Pink Yet Lavender. Es un glitter más grande hexagonal, pero también tiene glitter pequeñito con destellos holográficos, por eso creí que quedarían bien juntos.

Quise hacer la prueba de incorporar un glitter diferente y agregué en la uña del dedo anular un poco de Create Spark de China Glaze, aunque creo que no me gustó mucho, me parece que el glitter negro quedó demasiado cargado, quizá si hubiera puesto un poco menos.IMG_5578 IMG_5596 IMG_5607 IMG_5604Me gustó mucho la combinación de colores, sólo creo que la próxima vez no usaré el China Glaze o usaré mucho menos, ¿qué opinan?

Espero que les haya gustado 🙂  ¡gracias por leer!♥

5 pensamientos en “UÑAS DEL DÍA: BABY BLUE Y GLITTER GRADIENT

Responder

