TUTORIAL: NAIL ART CON PERIÓDICO

¡Hola chicas!  Siguiendo con los tutoriales que me pidieron en Facebook, les tengo hoy uno de los más sencillos que existen jeje, fue el primer tutorial que hice hace casi 3 años, si quieren verlo click aquí.

uñas, esmaltes, nails, nailart, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, uñas de periódico, newspaper nails, decoracion de uñas, uñas fáciles, OPI, aceite para cutícula, alcohol, uñas paso a paso, tutorial de uñas, blog mexicano, blog mexicano de nail art, mexico, adrix nails, nailpolishlove.me

El famoso decorado con periódico 🙂

Es súper sencillo, lo único que necesitan es:

uñas, esmaltes, nails, nailart, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, uñas de periódico, newspaper nails, decoracion de uñas, uñas fáciles, OPI, aceite para cutícula, alcohol, uñas paso a paso, tutorial de uñas, blog mexicano, blog mexicano de nail art, mexico, adrix nails, nailpolishlove.me

  • Color claro para la base, yo usé My Vampire Is Buff de OPI.
  • Alcohol, yo no tenía alcohol líquido así que probé con alcohol en gel y sí me funcionó, sólo retiraba el exceso con el dedo.
  • Pequeños recortes de periódico.
  • Top Coat, yo usé mi favorito Seche Vite.
  • Aceite para cutícula, el mío es de Island Girl.

uñas, esmaltes, nails, nailart, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, uñas de periódico, newspaper nails, decoracion de uñas, uñas fáciles, OPI, aceite para cutícula, alcohol, uñas paso a paso, tutorial de uñas, blog mexicano, blog mexicano de nail art, mexico, adrix nails, nailpolishlove.me

1. Aplicar dos capas del color de base y dejar secar perfectamente.
uñas, esmaltes, nails, nailart, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, uñas de periódico, newspaper nails, decoracion de uñas, uñas fáciles, OPI, aceite para cutícula, alcohol, uñas paso a paso, tutorial de uñas, blog mexicano, blog mexicano de nail art, mexico, adrix nails, nailpolishlove.me

2. Echar el alcohol en un pequeño recipiente e introducir el dedo por aproximadamente 5 segundos.

uñas, esmaltes, nails, nailart, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, uñas de periódico, newspaper nails, decoracion de uñas, uñas fáciles, OPI, aceite para cutícula, alcohol, uñas paso a paso, tutorial de uñas, blog mexicano, blog mexicano de nail art, mexico, adrix nails, nailpolishlove.me

3. Colocar un pedacito de periódico sobre la uña.
uñas, esmaltes, nails, nailart, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, uñas de periódico, newspaper nails, decoracion de uñas, uñas fáciles, OPI, aceite para cutícula, alcohol, uñas paso a paso, tutorial de uñas, blog mexicano, blog mexicano de nail art, mexico, adrix nails, nailpolishlove.me

4. Presionar firmemente unos 5 segundos y retirar el papel,  las letras del periódico deben haberse transferido a la uña, si no es así, intenta de nuevo dejando el dedo más tiempo en el alcohol, presionando con más fuerza o usando un periódico más nuevo.

5. Aplica top coat y espera a que seque.

uñas, esmaltes, nails, nailart, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, uñas de periódico, newspaper nails, decoracion de uñas, uñas fáciles, OPI, aceite para cutícula, alcohol, uñas paso a paso, tutorial de uñas, blog mexicano, blog mexicano de nail art, mexico, adrix nails, nailpolishlove.me

6. Aplica aceite para cutícula porque el alcohol puede haber resecado un poco. Masajea las cutículas y ¡listo! Este aceite que huele super rico a lavanda.

uñas, esmaltes, nails, nailart, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, uñas de periódico, newspaper nails, decoracion de uñas, uñas fáciles, OPI, aceite para cutícula, alcohol, uñas paso a paso, tutorial de uñas, blog mexicano, blog mexicano de nail art, mexico, adrix nails, nailpolishlove.me

A mí me parece que es muy sencillo, si tienen alguna pregunta no duden en escribirme 🙂

Miren la foto del primer tutorial que hice…Se nota una gran diferencia y mejora, ¿no? Jajajaja ¡espero que sí! Además era cuando todavía me mordía de vez en cuando las uñas y los pellejitos, ¡qué horror!

IMG_1520

Digo, ahorita no tengo las uñas perfectas, creo que esos años de morderme las cutículas dejaron sus consecuencias, pero creo que he mejorado 🙂

uñas, esmaltes, nails, nailart, tutorial, paso a paso, uñas fáciles, uñas de periódico, newspaper nails, decoracion de uñas, uñas fáciles, OPI, aceite para cutícula, alcohol, uñas paso a paso, tutorial de uñas, blog mexicano, blog mexicano de nail art, mexico, adrix nails, nailpolishlove.me

¿Qué les parece? ¿Les gustó? Ya vieron que es súper fácil, espero que lo intenten pronto y me enseñen.

Es todo por hoy, nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!♥

Un pensamiento en “TUTORIAL: NAIL ART CON PERIÓDICO

  1. Una uñas fantástica, muy fáciles de hacer y, además, muy originales. me encanta el resultado, de verdad. La idea del efecto periódico es estupendo. no dudare en probarlo. gracias or compartir tus ideas. un saludo.

    Me gusta

Responder

