COLORES: I LOVE NAIL POLISH -REHAB- (CON VIDEO)

¡Hola chicas!  Les quiero enseñar hoy un color de una de las marcas “indie” que he comprado, se llama I Love Nail Polish  y la pueden comprar en su web.

El color que les voy a enseñar se llama Rehab y es un muy bonito verde-azulado, o teal…que es uno de mis colores favoritos y además es holográfico 😀 así que es un super WIN.

La fórmula es muy buena, seca rápido y es fácil de aplicar. Éstas son dos capas más top coat.

holographic, nails, nail polish, OMG, China Glaze, holográfico, tornasol, nail art, diseño de uñas, swatches, nailpolishlove.me, blog mexicano dedicado al nail art, blogs mexicanos de esmaltes. adrix nails, i love nail polish, indie brands, teal, holografico holographic, nails, nail polish, OMG, China Glaze, holográfico, tornasol, nail art, diseño de uñas, swatches, nailpolishlove.me, blog mexicano dedicado al nail art, blogs mexicanos de esmaltes. adrix nails, i love nail polish, indie brands, teal, holografico holographic, nails, nail polish, OMG, China Glaze, holográfico, tornasol, nail art, diseño de uñas, swatches, nailpolishlove.me, blog mexicano dedicado al nail art, blogs mexicanos de esmaltes. adrix nails, i love nail polish, indie brands, teal, holografico holographic, nails, nail polish, OMG, China Glaze, holográfico, tornasol, nail art, diseño de uñas, swatches, nailpolishlove.me, blog mexicano dedicado al nail art, blogs mexicanos de esmaltes. adrix nails, i love nail polish, indie brands, teal, holografico holographic, nails, nail polish, OMG, China Glaze, holográfico, tornasol, nail art, diseño de uñas, swatches, nailpolishlove.me, blog mexicano dedicado al nail art, blogs mexicanos de esmaltes. adrix nails, i love nail polish, indie brands, teal, holografico

Y aquí en el sol:

holographic, nails, nail polish, OMG, China Glaze, holográfico, tornasol, nail art, diseño de uñas, swatches, nailpolishlove.me, blog mexicano dedicado al nail art, blogs mexicanos de esmaltes. adrix nails, i love nail polish, indie brands, teal, holografico holographic, nails, nail polish, OMG, China Glaze, holográfico, tornasol, nail art, diseño de uñas, swatches, nailpolishlove.me, blog mexicano dedicado al nail art, blogs mexicanos de esmaltes. adrix nails, i love nail polish, indie brands, teal, holografico

Y el video 🙂

Es de esos colores que te hipnotizan y todo el tiempo está tratando de que les de el sol para verlo jeje así me la paso yo.

¿Les gusta?  Es todo por hoy, ¡gracias por leer!♥

4 pensamientos en “COLORES: I LOVE NAIL POLISH -REHAB- (CON VIDEO)

  1. Pingback: Colores: I Love Nail Polish – Funshine Smoothie – | Adrix Nails: Uñas, barnices, nail art!♥

Responder

