COLORES: CHINA GLAZE -GR8- DE LA COLECCIÓN OMG. (CON VIDEO)

¡Hola chicas!  Les quiero mostrar hoy un esmalte de China Glaze que es muy especial (en este post les enseño un poquito más acerca de la colección a la que pertenece).  La colección se llama OMG y se compone de 12 esmaltes holográficos, se lanzó en el 2007 y fue un gran éxito, tanto que China Glaze volvió a lanzar una colección similar años más tarde, pero los colores de la colección original son muy codiciados y muy difíciles de conseguir.

El color se llama GR8 (great).IMG_5775

Y es un maravilloso color amarillo/dorado holográfico.

En la sombra se ve como un dorado normal…

IMG_5763

IMG_5761

Pero en el sol es donde vemos todos los colores del arcoiris en los destellos holográficos ♥

IMG_5773 IMG_5769 IMG_5767 IMG_5774¿No les encanta? Yo en verdad creo que éstos colores han sido uno de los mejores inventos jajaja me fascinan y cada vez que los uso no puedo dejar de ver mis manos y estar buscando dónde les da el sol para verlos brillar.

Y por supuesto les tengo también un video:

¿Qué tal? Uff en persona se ve muchísimo más padre 🙂

¿Y a ustedes les gustan los colores holográficos? ¿Tienen alguno o les gustaría tener?

Bueno chicas, es todo por hoy, ¡gracias por leer!♥

Responder

