Colores: Bissú -Amarillo Tucán-

¡Hola chicas!  Hoy les muestro un color de la marca mexicana Bissú, ésta marca es súper económica y tienen de todo tipo de maquillaje aunque yo lo único que he probado son los esmaltes y los labiales, todo muy bueno.

Y éste color…lo primero que voy a decir es WOW!! Jajaja se llama Amarillo Tucán y es de la línea Stardust (o sea polvo de estrella)…IMG_5784

Es un color amarillo neón con glitter y con textura de arena, o sea ¿color neón+glitter+textura? Tres de las cosas que más me gustan así que éste color verdaderamente me encantó.  La cobertura es muy buena y el secado también, todo estuvo perfecto. Para las fotos usé dos capas.

IMG_5795 IMG_5778 IMG_5785

Y en el sol se ve verdaderamente neón.

IMG_5792 IMG_5791 IMG_5793

¿No se quedaron con la boca abierta? Yo sí, únicamente compré este tono para probarlos y me gustó tanto que al rato voy por más, además el precio es otro plus, cuestan aproximadamente $16, ¡genial! ¿No? Es bueno tener opciones para todos los presupuestos.

Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Gracias por leer!♥

2 pensamientos en “Colores: Bissú -Amarillo Tucán-

  1. Dónde lo compraste?.
    Es marca la he visto unicamente en los tianguis, pero no sé si son originales o son los”buenos” con eso de que segun venden MAC, Dior, etc. Uno ya no sabe 😦

    Saludos 🙂

    Me encanta tu blooog ❤

    Me gusta

Responder

