¡Decora tus uñas y gana premios con Poett!

¡Hola chicas! El día de hoy les traigo un post un poquito diferente porque les quiero mostrar un producto que tooodas necesitamos porque hay algo de lo que no nos libramos y es de hacer las tareas del hogar, ¿no? Y a nosotras que nos encanta tener las uñas bonitas es un martirio cuando alguno de los productos que usamos nos resecan las manos y nos arruinan el manicure, por eso Poett® renovó su imagen y  lanzó su línea de productos con pH Neutro, esto significa que respeta el pH natural de las manos evitando que se resequen y sufran algún daño, además es más suave con las superficies por lo que tampoco las maltrata, sin dejar de lado su efectividad, además viene en varios aromas ricos para que elijan el que más les guste.

handPero esto no es todo, lo mejor es que para celebrar este lanzamiento, ¡Poett® está haciendo un concurso de nail art! Los premios están padrísimos, pueden ganar un día de spa, un cambio de lookun cambio de outfit, las tres cosas para 3 afortunadas ganadoras, ¿qué tal? Suena bien, ¿no?

La dinámica es súper fácil, tienen que entrar a su web http://www.poettphneutro.com, registrarse con su nombre y correo y tienen dos opciones para participar: subir una foto con sus uñas decoradas o dentro de la misma web, tomar una foto de sus uñas y decorarlas con su aplicación de decoración virtual donde pueden elegir colores, texturas, etc, todo para decorar sus uñas padrísimas.

Ya que esté su foto lista la comparten y por medio de votaciones se va a elegir a las 10 finalistas de donde se decidirán las 3 ganadoras.

votaciones

La promoción dura hasta el 20 de agosto de 2014, pero entre más rápido suban su foto, más tiempo tienen para que voten por ustedes.  Les recomiendo que los sigan en Facebook para que se enteren de las promociones y además siempre ponen consejos y tips padres de todo hasta decoración.

Además en su web tienen una sección de consejos para el cuidado de manos, súper recomendables, denle click a la foto para echarles un ojo.

manosBueno chicas, basta de maltratar sus manos, prueben Poett® y me cuentan qué tal 😉  ¡y no se olviden de participar! Los premios están increíbles.

Nos vemos en la próxima, ¡gracias por leer!♥

Anuncios

Un pensamiento en “¡Decora tus uñas y gana premios con Poett!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s