Tutorial: Uñas de verano – Sandías-

¡Hola chicas!  Seguimos en pleno verano y la tendencia frutal está en su apogeo, ya les mostré un mani de piñas que hice para un post en colaboración con Fashion Stream (para verlo click aquí)  y hoy les traigo otra de las frutas que vemos por todos lados, además es una de mis favoritas: la sandía 🙂

IMG_6191

Es súper fácil, lo que necesitan es:

IMG_6138

  • Base y top coat – Yo de base he seguido usando la de Uña Maravilla que me ha servido perfecto para fortalecer las uñas y de top coat uso Seche Vite como siempre.
  • Colores:
    • Blanco – French White de Nina Ultra
    • Rojo – My Chihuahua Bites de OPI
    • Verde oscuro – Bruton Meaws de Nails Inc.
    • Verde claro – no tengo el nombre de este Color Club
    • Negro – Liquid Leather de China Glaze
  • Palillo
  • Pincel

Paso a paso:

1. De base puse dos capas del esmalte rojo.

IMG_6143

2. Con el esmalte blanco hice una punta como de francés pero un poco más gruesa.

IMG_6145

3. Con el esmalte verde oscuro hice una línea delgada en la punta.

IMG_6149

4. Usando el pincel y el color verde claro, tracé unas líneas verticales gruesas sobre el color verde, no tienen que ser perfectas porque son para simular la cáscara de la sandía.

IMG_6158

5. Las semillas se hacen fácilmente usando un palillo y esmalte negro, sólo marcar unas pequeñas rayitas en la orilla cerca de lo blanco. Pueden hacerlo en toda la uña también.

IMG_6159

6. Para finalizar, una capa de top coat y voilá!

IMG_6186 IMG_6180 IMG_6170uñas, esmaltes, nails, nailart, uñas con cintilla uñas fáciles, uñas paso a paso, nina ultra, claire's, puntero, glitter, festival, ruby wing, ruby wing festival, uñas bonitas, uñas paso a paso, tutorial de uñas, nailpolishlove.me, adrixnails, adrix nails, blog mexicano de nail art, blogs mexicanos, bloggers mexicanas, blogueras mexicanas, blogs de mexico, piñas, pineapple, verano, tendencia, trends, fashion stream, verano, tutorial, piñas en las uñas, uñas con piñas, nail art de piña, decorado de piñas, accesorios de piñas, ropa de piñas, anana, watermelon nails, uñas de sandía, tutorial de uñas de sandía, Es fácil, pero para hacer las uñas con su mano no dominante, se requiere mucha práctica y poco a poco irán mejorando, o pueden pedirle a una amiga que les pinte las uñas a ustedes y ustedes a ella y así lo pueden hacer más divertido 🙂

¿Y a ustedes les gusta esta tendencia frutal? Pueden hacerlo en todas las uñas como lo hice yo o sólo de accent nail llevando las demás uñas lisas, como quieran, se pueden hacer de mil formas y el chiste es que ustedes elijan lo que mejor quede con su personalidad.

Espero que les haya gustado el tutorial, nos vemos en la próxima, ¡gracias por leer!♥

Anuncios

3 pensamientos en “Tutorial: Uñas de verano – Sandías-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s