¡¡3er aniversario del blog!! Sorteo INTERNACIONAL♥ -ACTUALIZADO con las ganadoras-

¿Qué creen?  Hoy se cumplen 3 años desde que publiqué por primera vez algo relacionado con uñas en este bello blog 🙂3

Y como estoy muy feliz por todas las respuestas positivas que he tenido en este tiempo voy a hacer un sorteo y a regalar premios bien bonitos, todavía estoy armando los regalos así que no se los puedo enseñar aún, pero van a estar bien padres, ya los verán…lo que sí les puedo adelantar es que marcas como Bel & Bélow Cosmetics, Kuru y Tangle Teezer México fueron muy amables conmigo y me regalaron cositas para ustedes 😀 😀 😀

Va a haber dos regalos para chicas de México y uno INTERNACIONAL, ¡así que todas participan!

Es súper fácil, lo que tienen que hacer es seguir estos sencillos pasos (importante hacerlos TODOS):

1. Darle like a mi página de Facebook, click aquí.

2. Compartir la foto de mi página de Facebook donde indica los pasos a seguir. 

2. Darle like a la página de Bel & Bélow Cosmetics, click aquí.

3. Darle like a la página de Tangle Teezer México, click aquí.

4. Darle like a la página de Kuru Esmaltes, click aquí.

5. Darle click a éste enlace y seguir las instrucciones, éste enlace las va a llevar a una página donde deben seguir unas sencillas instrucciones, estas instrucciones les darán ¡hasta 7 entradas para el sorteo! Ustedes deciden si quieren tener 3 o 7 oportunidades de ganar 😉

—-¿Qué hacer en este enlace?—-

Darle click y seguir las instrucciones, hay 3 cosas que tienes que hacer “a fuerza”:
1. Darle click donde dice “liking Adrix Nails on Facebook”.
2. Darle click donde dice “follow Adrix Nails on Twitter”
3. Click donde dice dejar un comentario en el blog (ir a la entrada y comentar)
Y además 4 opciones para tener más oportunidades de ganar:
1. Twittear un mensaje
2. Seguirme en Instagram y repostear la foto que habla del aniversario, o sea, compartir esa foto en Instagram.
3 y 4. Subir una foto de un diseño replicando uno de los míos a la fanpage de Facebook (por dos entradas más al sorteo)


Tienen hasta el próximo miércoles 6 de agosto para participar, el jueves 7 se hará el sorteo y anunciaré a las ganadoras.

¿Qué esperan? Está súper fácil ganar, espero verlas a todas participando…¡Mil gracias a todas por su apoyo este tiempo!♥


¡Hola de nuevo!  Hoy supimos quiénes fueron las ganadoras del concurso 🙂

Participantes ganadoras

  • Rosa Ranchal de España
  • Rosalia Pano
  • Jackie Portillo

¡FELICIDADES!

Tienen hasta el sábado 9 de agosto a las 11 am para reclamar su premio via inbox en Facebook, de lo contrario se volverán a rifar los premios.

¡Mil gracias a todas por participar!♥

76 pensamientos en “¡¡3er aniversario del blog!! Sorteo INTERNACIONAL♥ -ACTUALIZADO con las ganadoras-

  1. Felicidades por los tres años… o que me gusta del nailart es la pasión que inyecta crear algo diferente cada día… la creatividad, los colores y el amor que se le pone a cada diseño!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi nombre es Wendy Azurduy Espinoza, tengo 23 años y soy de La Paz-Bolivia. Lo que más me gusta del nail art es cómo ayuda a sobrellevar esos momentos malos o estresantes. El nail art es mi terapia de relax. :’)

    Me gusta

  3. Muchas Felicidades!! Me llamo Lizeth Cruz Gonzalez. Soy de Tampico, Tamaulipas y tengo 34 años lo que mas me gusta del Nail art es que me relaja y me ayuda a desarrollar mi creatividad 🙂

    Me gusta

  4. Yeii felicidades adrix nails!! Me llamo Mirna Garfias vivo en el D.F. y tengo 30… Lo q más me gusta del nail art es q me desconecta de problemas, cansancio etc… siempre estoy pensando y en el maní q usare mañana y cuando lo término no puedo dejar de mis uñas 😍 a ti no te pasa lo mismo? Q terminas enamorada de tu maní 😁?

    Me gusta

  5. Muchísimas Felicidades mi Sensei mexicana favorita!!! Es muy grato leerte y explorar un maravilloso mundo lleno de colores y texturas que tenemos en común: el Nail Art. Descubrí mi afición cuando los puntos con un pasador o líneas guiadas con diurex transformaron por completo el simple hecho de pintar las uñas.
    Entre más técnicas conoces, texturas, combinaciones, formas y resultados, el pintarte las uñas cobra otro significado y eso es lo que me gusta, es otra forma de arte y expresión y no tiene límites, hacer Arte en Uñas, forma ya, parte primordial de mi vida.

    Martha Breña Bajata
    35 años
    México, Distrito Federal

    Un abrazote Adrix y brindo por muchos años más!!

    😀

    Me gusta

  6. ¡Felices 3 años!
    Que vengan más muchos muchos más tutoriales. Nuevas oportunidades y sobre todo ÉXITO.
    Que no se acabe la magia de ver uñas lindas. 🙂
    Besos.

    Me gusta

  7. Soy Adriana Vicente, tengo 34 y actualmente vivo en el estado de Veracruz. Lo que más me gusta del nailart es que no hay límites, puedes plasmar tu estado de ánimo, puedes personalizar tus uñas de acuerdo al outfit del día, decorarlas temáticamente de acuerdo a la fecha, he visto hasta caras de personas!! Es realmente muy versátil!
    Muchas felicidades por estos tres años del blog! Requiere mucha constancia y pasión por lo que escribas para que no sea una carga sino un placer escribirlo. Tu blog fue el primero que encontré de México y alimentó mi gusto por los esmaltes 😉
    Adry

    Me gusta

  8. Hola, soy Rosalia Pano, tengo 39, desde Guadalajara.
    Me encanta el baile artículo pirque me.parece una forma original y personal de expresarte en tu persona.
    Felicidades por el aniversario!! Que sean muchos más!!!

    Me gusta

  9. Hola! Felicidades por estos tres años y que vengan muchos más!! Soy Mariana Viesca, soy del DF y lo que más me gusta del nail art es que es una forma bien padre de expresarte. A veces por el trabajo o las obligaciones de la vida diaria nos vemos obligadas a chance vestirnos como nos dicen que nos tenemos que vestir, pero con el simple hecho de pintarte las uñas puedes imprimirle tu personalidad a tu outfit y traer un poquito de tus emociones en tus propias uñas!!

    Me gusta

  10. Mil Felicidades!! Por estos 3 añitos y que sean más tengo 21 años soy del d.f y lo que más me encanta del nailart. Es que no hay limite puedes crear el diseño que más te guste 😀

    Me gusta

  11. Hola soy Diana Garfias, tengo 19 años y vivo en el Estado de México….
    Primero que nada FELICIDADES por los tres años que el éxito siga 🙂
    Lo que más me gusta de la pagina son las propuestas que haces para así nosotras llevarlas a cabo también y la frase que tienes escrita acá abajo de la imagen es totalmente cierta yo creo que para las mujeres no vale mucho tener un buen arreglo personal 😀

    Me gusta

  12. Hola Adrix soy Denisse Natali Rimoldi Arrizon, tengo 30 años y soy de Guadalajara, Jalisco.
    Lo que más me gusta del nailart es que es una bonita forma de sacar mi lado creativo ya que me cuesta trabajo hacerlo, pero misteriosamente en las uñas no me cuesta trabajo, tambien me encanta porque es algo que me distingue entre misa migos, conocidos, compañeros de trabajo y mi familia ya que siempre me ven las manos y me dicen que te hiciste hoy, creo es parte de mi persoalidad, debos decir que tu blog me inspiro para animarme a entrar de lleno a esto del nail art buscar nuevas tecnicas y cosas que hacer.
    tambien me encanta que para hacer nailart tenemos 20 lienzos para hacer diseños eso es genial.
    tu blos es mi blog preferido aun recuerdo cuando llegue a el fue por tu entrada de las uñas de terciopelo asi fue como empece a seguirte y esperaba con ansia que publicaras cosas nuevas y aun lo espero.
    muchas felicidades y espero que este blog dure muchisimo y que siga teniendo muchisimo exito.
    un abrazo adrix y nuevamente felicidades

    Me gusta

  13. Hola Adrix soy Marisol C. García, tengo 29 años soy del Distrito Federal y soy mega fan del todo lo que es el nailart me da gusto que en México comience todo el movimiento del nailart y que seas una de las bloggers que comenzó este movimiento y felicidades por tus 3 años. =D

    Me gusta

  14. Hola Adrix muchas felicidades por estos 3 años, soy Gloria Ascencio de Villahermosa, Tabasco. Me encantan tus tips y las recomendaciones de los esmaltes, eres muy sencilla y eso es lo que me gusta mas de ti… Te deseo más años y mucho exito… Abrazos!

    Me gusta

  15. Hola, enhorabuena por esos 3 añitos. Te sigo desde España. Mi nombre es Rosa Ranchal Jimenez, tengo 40 años y soy de Alicante. Me encanta el mundo edel Nail Art y todo lo que ello trae, maquillarse las uñas y presumir lo que para muchas es super dificil y a nosotras nos parece tan facil. Fantastico sorteo. Un Abrazo wapa

    Me gusta

  16. Adri!!! Me fascina tu blog por que así puedo hablar con alguien de mi obsesión y me entiende jajaja (los demás también pero es por que yo les pegué mi afición 😛 espero que sean muchos más de 3 años los que cumpla el blog! Felicidades 🙂

    Me gusta

  17. Ana B. González Morales 20 y tantos ja Puebla…. Vaya 3 años en los cuales apesar de entrar hace un año aprox. lo revise completito no me quería perder nada de esos tres padres años es difícil decir que me gusta de este blog ¡Si difícil! por que todo es tan kiut, innovador encantador diría ya que da ideas pero también te enseña que sea con los materiales que sea claro principalmente esmaltes y un poco de creatividad puedes lograr hacer cosas hermosas en tus uñas, nunca olvidando esos retos que hace de esto emocionante gracias Adrix por estos años llenos de ideas, sueños y lindas lineas. Sin duda el mejor blog de nailart #Porquetodassomosnailartistas Posdata: Me encantan cuando me dicen mis amigas donde te hiciste ese nailart jum jummm jaja yo lo hice …!!

    Me gusta

  18. ¡Hola Adri!
    Soy Stephaniie Hdz. CortesD.F. 23. Lo que más me gusta es que dan un giro completo a nuestra imagen y gracias a sus diversas opciones hay para todos los estilos y personalidades ¡me encantan!
    Saludos.

    Me gusta

  19. Hola Adri!!! Que buena noticia: 3 años!! Te sigo desde antes de que empezaras a publicar por aquí, y me alegro mucho. Eres mi inspiración del Nail Art.
    Besos y deseos de otro nuevo año, lleno de descubrimientos de esmaltes y diseños!

    Me gusta

  20. Hola acabo de descubrir tu blog y participo en el sorteo 🙂
    Me llamo Diana Sanchez Verdejo, tengo 24 años y te escribo desde Salamanca (España). Lo que más me gusta del nail art es poder representar en tus uñas lo que tú quieras.
    Espero que me de tiempo a representar dos de tus manicuras 🙂
    Un beso y gracias por el sorteo

    Me gusta

  21. Hola Adrix,

    Mi nombre ese María del Socorro Geraldine Piña Pérez, tengo 28 años y vivo en Guadalajara, Jalisco, Mexico.

    Me encantan todos los diseños e ideas que publicas, creo que a través del nail art te puede expresar y ponerle tu personalidad a los detalles, además que siendo las manos una carta de presentación puedes decirle a los demás cosas que quieres que sepan de ti.

    Además de todo puedes quitar y poner en poco tiempo y siempre seguir inventando y tratando nuevas técnicas.

    Gracias por el sorteo y felicidades por tu blog, que sean muchos años.

    Saludos
    Geraldine

    Me gusta

  22. Mi nombre es Anahid Maceda Lima de Orizaba Ver. tengo 24 años.
    Me encantan las uñas!! hacen que las mujeres nos veamos mas femeninas y nos da un aspecto mas delicado; en el área en la que trabajo (recepción) me son muy favorables ya que siempre estoy escribiendo en la computadora, recibo clientes y es tan bonito que te digan “que bonitas uñas”. El nail art nos da la facilidad de diseñarlas como a nosotras nos gusten y de acuerdo a la ocasion en la que estemos! son tantas que los diseños que puedes hacer con un pincel y unas pinturas bonitas y tu creatividad.

    Aprovecho para mandarles una felicitacion y que sean muchos años mas y que siga el mismo exito de siempre! 🙂

    Me gusta

  23. Hola yo soy Alejandra Montserrat Posada Quijas tengo 17 años y soy de Guadalajara México. A mi me encanta el nail art porque es una forma de expresión de mostrar a como eres, también es una excelente forma de consentirte 😉
    ¡Felicidades por tus tres años! fuiste la primer blogger que descubrí gracias a ti aprendí muchísimas cosas sobre esto.

    Me gusta

  24. Pingback: Colores: Bissú -Polvo de Estrellas- | Uñas, barnices, nail art!♥

  25. Me gusta el nail art por ser democrático todos los pueden usar, se vale experimentar y en particular porque aunque quede “mal” eso sólo te inspira a seguir intentandolo
    Lilia Iveth Ruiz Luna
    34 años
    Xalapa, Veracruz

    Me gusta

  26. Felicidades por tus 3 años!!!! Pues a mi me gusta hacer nailart porque es algo muy de mujeres, a mi en lo particular me hace sentir tan femenina y arreglada porque una manicura bien hecha es envidiada por todaas! me encanta que cuando mis amigas ven mis uñas y me me dicen que bonitas te quedaron me llena de orgullo jajaja xD ademas hay tantas y tantas maneras de hacerte diferentes diseños que es infinito!!!! Muchas felicidades de nuevo y que venga mas exito saludos! mi nombre es Thalia Delgado Aguilar tengo 21 años y soy de Taxco de Alarcon, Guerrero

    Me gusta

  27. Felicidades por los tres años. 😀 Te escribo desde Perú, lima y tengo 21.
    Pues a mi me gusta el nailart porque lleva consigo mucho la creatividad y es algo que me entretiene y lo gozo. 😀

    Me gusta

  28. Hola soy cinthya villegad de mexico, del df tengo 24 años, me encanta el nail art por que ayuda a relajarme y hace que salga mi creatividad, felicidades por tj exito 😀 suerte a todas las chicas

    Me gusta

  29. Mi nombre es Karla Zendejas, tengo 28 años y soy de México D.F.
    Amo el nail art porque no hay nada como tener unas manos femeninas, ademas de que es una excelente forma de expresar mis ideas y olvidarme del mundo… Ser creativa en los diseños y enamorarme de mis uñas todos los dias

    Me gusta

  30. Hola (: Soy Gisela Balderas, tengo 21 años y vivo en Ciudad del Carmen, Campeche. Lo que más me gusta del Nail Art es que me ayuda a desestresarme y me encanta como quedan las manos más bonitas y arregladitas.

    Me gusta

  31. Soy Marisol Melgar del Estado de Mexico y tengo 33. Lo que me gusta del nail art es que es super relajante y es el ratito que tengo para dedicarme a mi.

    Me gusta

  32. Lo que más me gusta del nail art es que con algo tan sencillo como esmaltes puedes ser creativa y expresar tu individualidad con tus dedos como accesorios.

    Me gusta

  33. Hola!! Felicidades por tu blog y mil gracias por el concurso. Te dejo mis datos:
    Mi nombre es Angeles Ramirez, tengo 30 años y escribo desde Puebla. Lo que más me gusta del nail art es que es un regalo que me doy a mi misma, tiempo de calidad conmigo, me parece relajante y motivador, casi como un minispa 🙂

    Me gusta

  34. 😀
    Hola Adrix! Yo ya te he dicho que tú fuiste mi inspiración para dejar de morderme las uñas. No me he hecho tan profesional como tú en eso de los decorados pero igual me gusta hacer el intento y divertirme.
    Felicidades por el 3er aniversario y que siga la buena vibra.

    Ah sí, te escribo desde Cancún, Quintana Roo (8)

    Me gusta

  35. Lo que más me gusta del nail art hasta ahora son todas las personas tan lindas que me ha permitido conocer en vivo o virtualmente, la inspiración que son con tanta creatividad e ingenio y todo el conocimiento y tips que comparten con toda la comunidad como en este blog 🙂

    Me gusta

  36. Hola me encanta pintar mis uñas y me gusta todo lo que publicas, soy de Ecatepec estado de México, México y tengo 28 años, espero que si sea aquí donde había que poner el comentario 🙂

    Me gusta

  37. Soy del Estado de México, es increíble todo lo q se puede hacer con esmaltes, lacas, pfff infinidades de técnicas, gracias por inspirarnos con tus diseños 😉

    Me gusta

  38. Hola Adrix! Soy Kary de la Torre, de Guadalajara. Te sigo desde hace casi dos años creo, quiero entrar al concurso y desearte que sigas teniendo mucho éxito.

    Me gusta

  39. Se me había pasado escribir por acá. Muchas felicidades por tus tres años del blog, sin duda el Nail Art es un gusto que perdura y contigo como maestra es padrísimo Adrix. 🙂 A mi me encanta el Nail Art porque es todo un arte, decorar, cuidar, esmaltar tus uñas es parte de una rutina de belleza y ver los rostros de sorpresa de las personas cuando tienes una manicura padrísima es genial jaja. Felicidades Adrix!!! Por cierto, soy Viviana Sandoval. del Estado de México, 25 años 🙂

    Me gusta

  40. Se me había pasado escribir por acá. Muchas felicidades por tus tres años del blog, sin duda el Nail Art es un gusto que perdura y contigo como maestra es padrísimo Adrix. 🙂 A mi me encanta el Nail Art porque es todo un arte, decorar, cuidar, esmaltar tus uñas es parte de una rutina de belleza y ver los rostros de sorpresa de las personas cuando tienes una manicura padrísima es genial jaja. Felicidades Adrix!!! Por cierto, soy Viviana Sandoval. del Estado de México, 25 años 🙂 🙂 🙂

    Me gusta

  41. Hola Adriana
    Tu Blog me fascina, me encantaria tener una colección tan grande de barnices. Espero tener suerte, Yo soy seguidora de Mexico.
    Saludos

    Me gusta

  42. Adri, es increíble como algo que nació de la intención de parar de morderse las uñas haya crecido tanto y te haya convertido en toda una artista y autoridad de las uñas. Eres toda una inspiración. ¡FELICIDADES! Eugenia Várguez Villanueva, 30+, de Mérida pero residente en el DF

    Me gusta

  43. Luz Maria Torres Alvarez, 21 años, Guadalajara!!! felcidades por ser una blogger increíble 🙂 me encanto tu blog mas, cuando te conocí en el Vogue fashion night out y llegaste a tomarme una foto de mis uñas y te dije que te conocia 🙂 bueno a mi el nail art me encanta por que es una forma de transmitir como te sientes, es un reflejo de ti y es unico.

    Me gusta

  44. Wow muchas felicidades por tus tres años. Francamente tengo aproximadamente 6 meses siguiendote y me encanta el mundo de las uñas!! Es mi pasión y lo que me motiva a crear diseños día a día!! Me encanta ver mis manos lindas y femeninas. El glamour ante todo chicas!! Yo soy de México Adrix

    Me gusta

Responder

