Tutorial: Uñas Vintage -Polka dots y rosas-

¡Hola!  En este bello lunes de agosto les traigo un mani muy bonito 🙂 me gusta mucho la onda vintage, las chicas pin up y el rock and roll y la época de los 50s-60s, de hecho hace unos meses fui en el DF a un festival padrísimo llamado Rockalavera donde saqué a relucir la pin up que llevo dentro jeje

rockalavera pin ups¿Ya adivinaron quién soy?  🙂

Bueno pues en esa ocasión sólo pinté mis uñas color rojo, pero hoy quise hacer algo más elaborado así que me decidí por polka dots y rosas 🙂

IMG_6349

Es un mani muy fácil de hacer  y elegí puros esmaltes Pitahia para hacerlo, se necesita:

IMG_6367

  • Color de base: Tomate
  • Colores para las rosas: dos tonos de rosa uno más oscuro que el otro, Peonia y edición especial VFNO
  • Colores para las hojas: igual dos tonos de verde, Mixteco y Pistache
  • Dotting tool
  • Pincel o palillo
  • Base y top coat

Paso a paso: 1. Pintar el color de base. IMG_6296 2. Con el dotting tool pintar líneas de puntos. IMG_6306 IMG_6302 Si dejamos así el mani, ya se ve onda vintage rockabilly, se pueden poner su crinolina y listo. IMG_6310 3. Para las rosas hay que hacer unas “manchas” con el color rosa más oscuro, se pueden hacer con la misma brocha del esmalte o con un pincel. IMG_63124. Los detalles de las rosas se hacen con un color rosa más claro y un pincel (o palillo), se dibujan pequeñas formas como letras C en varias direcciones. IMG_63285. Las hojas se hacen con color verde oscuro con la ayuda del mismo pincel o palillo en forma de triángulo y con el color verde claro se hacen detallitos dentro de ese triángulo, esto es para darles más “realismo” a las hojas. Se aplica top coat y listo 😀 IMG_6339IMG_6369 IMG_6376

IMG_6375 IMG_6374 IMG_6372IMG_6373No sé ustedes pero yo quedé fascinada con estas uñas, me gustó mucho la combinación de los polka dots con las rosas, ¿qué opinan? ¿Les gusta?

El color de base puede ser como ustedes quieran y claro que el acomodo de las rosas también, igual el color, quizá pueden hacerlo con rosas amarillas ¿no creen? El chiste es intentar cosas nuevas y diferentes estilos.

Espero que les haya gustado, ¡gracias por leer!♥

 

3 pensamientos en “Tutorial: Uñas Vintage -Polka dots y rosas-

  1. Vaya guapa te quedo divina esta manicura me encanto y mas por que estas manis son unas de mis favoritas una puede jugar con miles de colores =D…
    Un beso guapa..

    Me gusta

  2. Pingback: Decoración de uñas: Polka dots y rosas

Responder

