Colores: Cuccio Colour -Mint Condition-

¡Hola chicas!  ¿Cómo les va? Estoy feliz porque me invitaron a probar la marca Cuccio Colour que acaba de llegar a Guadalajara, es una marca italiana de esmaltes normales y de gel (luego les cuento más sobre los de gel), conocí a la chica que los distribuye y me regaló éste tono que les voy a mostrar.

IMG_6434 IMG_6428Se llama Mint Condition y es un color menta muy bonito, la brocha está padre, hace que la aplicación sea muy fácil, la consistencia es buena y ayuda a que no se escurra hacia las orillas, el color, aunque es cremoso, es un poco sheer o sea que para que quede opaco requirió de tres capas. El secado excelente, se secó súper rápido.

Para las fotos no usé top coat y vean qué brillo tiene. Son tres capas sin top coat.

IMG_6414 IMG_6416 IMG_6412 IMG_6436 IMG_6441En general quedé muy complacida con éste esmalte, me gustó mucho el color y he visto que tienen otros colores igual de padres, aplicación y secado excelente, así que se los recomiendo ampliamente. El precio de éstos esmaltes es de $102 y los pueden comprar directo en su página de Facebook dando click aquí

¿Cómo ven? Está padre tener más opciones de marcas buenas, ¿no? Espero que les haya gustado y estén pendientes porque pronto les contaré más sobre Cuccio Colour 🙂

Es todo por hoy, ¡gracias por leer!♥

 

4 pensamientos en “Colores: Cuccio Colour -Mint Condition-

  1. Sin duda un color super bonito y el acabado que tiene me encanta, que pena que se tenga que dar tres capas para conseguir este efecto. No conocía la marca pero me la guardo para la WorldWide Nail Polish! Por cierto me encantan tus swatches.

    Besitos mil!!

    Me gusta

Responder

