Colores: Kuru -Mi Folklore-

¡Hola chicas! ¿Cómo están?  Yo muy feliz de presentarles estos esmaltes 🙂 Laura de la marca mexicana Kuru, fue lindísima al enviarme unos esmaltes para los regalos del aniversario de mi blog y de paso unos para mí, así que muy contenta les mostraré estos cuatro tonos.

Primero dejen les platico un poco de Kuru, como ya les mencioné, es una marca 100% mexicana, además es 4 free (Sin Tolueno, Alcanfor, Ftalatos y Formaldehido), es libre de Parabenos,  cruelty free (no prueba en animales) y por si fuera poco contiene pigmentos orgánicos, ¿qué tal? Padrísimo, ¿no?

Tiene varias colecciones con colores hermosos y nombres muy mexicanos, venden en boutiques en diferentes puntos de la república mexicana y en su tienda online, toda la info la pueden ver en su web dando click aquí.

La colección que les voy a presentar, se llama  Mi Folklore y consta de 8 tonos, les voy a mostrar los 4 tonos pastel porque los otros cuatro esmaltes son los que se van con las ganadoras del concurso.

mi folklore

IMG_6489

El primero que les voy a presentar se llama Carnaval.

IMG_6481

Es un hermoso tono rosado, la aplicación es buena, aunque como suele pasar con los tonos claros, a veces queda un poco marcada la brocha, pero nada que una segunda capa y top coat no arregle. Queda perfecto en dos capas, seca semi-mate así que le puse top coat.

IMG_6543 IMG_6523 IMG_6518 IMG_6544 IMG_6520 IMG_6528

Ahora sigue Chinelos.

IMG_6484

Este es un tono acqua pastel, muy muy muuuuy bonito, me fascina lo vibrante que es a pesar de ser pastel. También seca semi-mate. Son dos capas más top coat.IMG_6500 IMG_6497 IMG_6514 IMG_6499 IMG_6493 IMG_6508

El siguiente es Danza del Venado.

IMG_6483

En su tienda online lo describen como “lima pastel”, yo lo veo como amarillo pastel neón (si es que existe algo así jaja), amo los tonos amarillos y no tenía ninguno así, es único en mi colección y quedé super fascinada con éste color, de hecho es el que me dejé puesto cuando terminé de tomar las fotos 🙂 También seca semi-mate, éste requirió de tres capas más top coat.

IMG_6636 IMG_6615 IMG_6627 IMG_6632 IMG_6612 IMG_6609Por último tenemos Jarabe Tapatío.

IMG_6482

Éste es un bonito tono lila pastel, ¡hermoso! Igualmente aplicación perfecta, dos capas más top coat.

IMG_6581 IMG_6558 IMG_6586 IMG_6577 IMG_6564 IMG_6570

Uff! ¡Heeeermosos! En verdad me gustó muchísimo esta marca, mi veredicto: aplicación perfecta, secado rápido, colores bonitos, marca mexicana con muchas ventajas: se saca un 10 😀

Si estaban dudando en comprar ésta marca o no, les digo que no lo duden porque no se van a arrepentir. El costo es de 90 pesos, pueden contactarlos en su página de Facebook dando click aquí.

¿Cómo ven? ¿Les gustaron estos tonos? ¿Quedaron tan encantadas como yo? jeje

Bueno chicas, espero que les haya gustado, es todo por hoy. ¡Gracias por leer!♥

2 pensamientos en “Colores: Kuru -Mi Folklore-

  1. Pingback: Tutorial: Uñas con “negative space” (usando cintilla) & Kuru | Adrix Nails: Uñas, barnices, nail art!♥

Responder

