Colores: OPI – Dos versiones de Gargantuan Green Grape –

¡Hola chicas!  Hoy voy a comparar dos esmaltes de la misma marca y con el mismo nombre, sí, así como leyeron. No sé si ustedes tengan en su colección el bonito Gargantuan Green Grape de OPI, si sí vayan a verlo ahora mismo y fíjense de qué color es…¿Por qué les digo esto?  Porque cuando yo compré el mío hace un par de años era de un hermoso tono color menta y hace unos meses que quise usarlo me di cuenta de que ya no era color menta, ahora es color azul, ¡sí! Ahora es azul pastel, se los juro que cambió totalmente de color…

Me puse a averiguar y encontré información en varios blogs que dicen que a varias les pasó lo que a mí, su esmalte menta se convirtió en azul…weird! Después OPI cambió la fórmula de éste esmalte, quizá por ese problema de cambio de color, por eso se habla de dos versiones, la verde y la azul.

La verdad es que me gustaba muchísimo ese tono menta, y aunque el azul es bonito, ya no es lo mismo 😦 me puse a buscar otro GGG para ver si podía reemplazar el que cambió y lo encontré, sólo que ya no se ve color menta, se ve más amarillo verdoso…pero bueno, dejaré que las fotos se los demuestren.

PicMonkey Collage

Para todas las fotos usé 3 capas de cada color sin top coat.

El de la izquierda es el que compré hace un par de años, el que cambió de color, el de la derecha es el nuevo que compré hace poco.

IMG_6774

Como pueden ver, el nombre y el código del esmalte es el mismo.

IMG_6773

Ahora la primera versión:IMG_6700 IMG_6699 IMG_6703IMG_6710

Muy bonito tono baby blue, pero nada que ver con el menta que era antes.

Ahora la segunda versión:IMG_6756 IMG_6755 IMG_6737IMG_6766

Muy bonito tono verde, pero tampoco es el menta que compré la primera vez, en palabras de mi amiga Bianca “es un color salsa de aguacate” jajajaja y pues sí es cierto.

¿Quéeee tal? Estos dos colores no se parecen en nada y en ninguno se ve rastro de un tono menta, ¿no creen? Además si buscan en Google, encontrarán una variedad amplia de los tonos. Entiendo que si hacen una nueva fórmula puede que no quede como la original, ¿pero que cambien de color? Jajaja eso sí estuvo raro, quizá por eso cambiaron de fórmula, alguno de los pigmentos no funcionó bien y tuvieron que cambiarlo.

¿Ustedes tienen éste esmalte? ¿Qué versión? ¿Conocen otros esmaltes que tengan dos versiones totalmente diferentes? ¿Les gustaría que hiciera otra comparación? ¡Déjenmelo saber! 🙂

Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado y ¡gracias por leer!♥

Anuncios

3 pensamientos en “Colores: OPI – Dos versiones de Gargantuan Green Grape –

  1. Recien compro este esmalte y buscando sobre la formula me desayuno toda esta historia…. 🙂
    El mio es verde, supuestamente debería tener la formula nueva…. si es asi, igual es una formula horrenda! Se abre al aplicar, se notan las pinceladas y es algo traslucido. No me gustó nada… y a esto se suma que voy a estar preocupada por si este tambien cambia de color! jajaja
    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s