Tendencia: ¿Combinar labios y uñas?

¡Hola chicas! En el post de hoy les voy a hablar de algo que me llama la atención, hace poco mientras estaba pintándome las uñas, pensé que quería un color de lipstick igual al que me estaba poniendo y me llegó la duda si es algo ‘trendy’ combinar las uñas y los labios así que me puse a averiguar y la respuesta me parece que es algo subjetiva.

Anteriormente se decía que era de mal gusto que fueran del mismo color, pero ahora como se han abierto tanto las posibilidades y la “permisividad” de lo que se puede o no hacer con el maquillaje, creo que realmente es cuestión de gustos.

A mí me gustan las dos formas, a veces si me pinto los labios rojos, quiero las uñas rojas, pero cuando uso las uñas azules no pienso en pintarme los labios de azul así que uso otros colores. Creo que realmente depende de los gustos de cada quien.

Encontré muchas fotos en la red de ambas opciones (ninguna es mía), échenles un ojo:

mismo color

red2 red purple pink2 pink matching-purple match yellw DIOR-LIPS-AND-NAILS 3311diferente

Photographer pink and orange orange and blue img-thing holland-roden-loves-matching-her-lipstick-nail-color

Encontré esta tabla de combinaciones perfectas de lipsticks y esmaltes.lipstick-nail-polish-pairs-spring-2013-beauty-trends¿Qué les parece?  Yo creo que no hay nada “correcto”, para gustos los colores como dice el dicho, o sea que cada quién se acomoda con algo que le gusta y no por eso está mal o bien, ¿no creen?

Bueno chicas, espero que les haya gustado, déjenme en los comentarios si prefieren usar el mismo color o usar colores contrastantes 🙂

¡Gracias por leer!♥

Un pensamiento en “Tendencia: ¿Combinar labios y uñas?

  1. Pues al igual que se combinan bolsos con zapatos, también podemos hacer lo mismo con nuestro maquillaje.
    Quizá centrarse solo en el pintalabios no es lo mejor, porque si te apetece ponerte un color gris, azul, verde… puede quedar un poco raro, pero con las sombras de ojos me parece ideal.

    Me gusta

Responder

