Colores: Esthel -Efecto Sal & Pimienta-

¡Hola!  Hoy les voy a mostrar los otros dos esmaltes que me regalaron de la marca Esthel, se llaman de Efecto Sal y Pimienta…¿y a qué les suena eso? Son blanco con negro y negro con blanco.

El primero se llama Sal y Pimienta Blanca, es un “crelly” (ni cremoso ni jelly, sino un poco de los dos) color blanco, glitter y micro glitter negro, es el que más efecto pimienta parece ya que al estar sobre la base blanca, destacan las partículas negras como si en realidad fuera pimienta.  La aplicación es buena, cobertura en dos capas, no tiene textura sin embargo al secar queda poquitito rugoso, no tanto como para decir que era efecto de textura así que le agregué top coat.

IMG_6989 IMG_6987 IMG_6979 IMG_6982 IMG_6992 IMG_6997

El otro color se llama Sal y Pimienta Negra, éste tono es más jelly y tiene glitter y micro glitter color blanco. Igual la cobertura es buena, son dos capas más top coat. Me encantó el efecto como de “profundidad” que da.IMG_7018 IMG_7034 IMG_7027 IMG_7031 IMG_7023¿Qué les parecen? Me gustaron mucho, creo que no tengo nada así en mi colección.  Pues ahora ya saben chicas, vale la pena probar la marca Esthel, si viven en Aguascalientes hay tiendas donde los venden, si no, pueden pedir online, la info la encuentran en su página de Facebook y en su web.

Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Gracias por leer!♥

 

3 pensamientos en “Colores: Esthel -Efecto Sal & Pimienta-

Responder

