Tutorial: Uñas con textura fuzzy (“peludas”)

¡Hola chicas! Siguiendo la tendencia de las uñas con textura, hoy les tengo un tutorial para hacer uñas peluditas o con textura fuzzy, desde hace un par de años empezó esta tendencia y en ese tiempo hice un tutorial para las uñas de terciopelo (lo pueden ver aquí) y desde aquel entonces me obsesioné un poco y me puse a buscar diferentes texturas para poner en las uñas y encontré esto en una tienda de manualidades que se llama Fantasías MiguelIMG_7310Son como “pelitos” chiquititos de plástico que se usan para manualidades, no es algo que se use normalmente en las uñas pero creí que podría verse cool jejeIMG_7265Como ya traía las uñas pintadas de azul con uno de los nuevos tonos de Sally Hansen (que pronto les mostraré), se me ocurrió usarlo porque los tonos quedaban perfectos juntos.IMG_7263El procedimiento es realmente sencillo, sólo necesitan su color de base, un brillo transparente y un pincel para sacudir.

Primero hay que pintar el color de base y dejar secar, yo usé Batbano Blue.IMG_7257Ya que se secó ese color, se aplica una capa de brillo transparente y cuando todavía está húmedo, hay que presionar la uña contra las fibritas, yo lo hice así directamente dentro de la bolsa. Yo utilicé el base coat Yellow Stopper.IMG_7266 IMG_7268 IMG_7267Para que se pegaran bien los pelitos, presioné con el dedo y lo sobrante lo sacudí con un pincel de abanico, también me ayudé de un puntero super delgadito para limpiar las orillas.IMG_7309Puede quedar así, usándolo en una sola uña como accent nail.IMG_7273 IMG_7274O aplicándolo en todas las uñas se ve así.IMG_7302 IMG_7282 IMG_7283 IMG_7307 IMG_7321 IMG_7294 IMG_7278 IMG_7300 La textura no es suave, de hecho raspa un poquito porque son de plástico pero me parece que se ve muy original y divertido, ¿no? Una amiga me dijo que parecía Cookie Monster así que cambié una uña e hice un accent de galleta 😀

Por cierto, retirarlo es fácil, lo hice con algodón y quita esmalte como normalmente lo hago.IMG_7326¿Qué les parece? ¿Usarían algo así?  Quizá para un día que quieran tener algo original y divertido o para una fiesta infantil, Halloween o algo por el estilo, o para cualquier día, yo digo que lo padre es atreverse a usar cosas diferentes de vez en cuando, ¿no creen?

Espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!♥

Responder

