Colores: Sally Hansen -Runway Trends NYFW 2014-

Runway Trends 2014¡Hola chicas! Recientemente recibí varios esmaltes de parte de Sally Hansen y se los voy a mostrar hoy, se trata de una colección de la línea Complete Salon Manicure de edición limitada que se llama Runway Trends, se trata de lo que se vio en la New York Fashion Week de Abril de 2014, Sally Hansen se une con tres diseñadores para crear colecciones padrísimas: Con Prabal Gurung tenemos la colección Pastel Chic  que tiene los tonos  Lady Lavender, A Wink Of Pink y Mint Condition, con Rodarte la colección Dark Illusions que consta de los tonos: A New Hue, Cinnamon y Clay y con Tracey Reese la colección se llama Havana Brights y los tonos que contiene son Carnivale, Mojito y Batbano Blue.

Como ya saben, la línea Complete Salon Manicure tiene todos los beneficios de un base coat,  endurecedor, color y top coat con gran brillo en la misma botella, así que no usé base ni top coat para las fotos y ya verán lo brillantes que son los colores. Además, la brocha que tienen es una de mis favoritas del mercado porque es plana y eso hace muchísimo más fácil la aplicación, me encanta.

Empezaré con Prabal Gurung.

pastel chic

Esta colección me sorprendió, normalmente cuando uso colores claros como estos me imagino que van a ser muy traslúcidos y que pueden llegar a necesitar tres capas o más, pero estos están bastante pigmentados y quedaron opacos con dos capas.

(Click en las fotos para verlas en grande)lady lavender

Un bonito tono lavanda nacarado.mint condition

Un tono verde menta muy clarito, no se nota mucho en las fotos pero es aperlado con un ligero shimmer blanco.a wink of pink

Este tono fue mi favorito de ésta colección, al verlo en la botella me pareció lindo pero no me llamó tanto la atención pero ya que me lo puse…♥ ¡me encantó! Además de que sólo necesita dos capas, también es aperlado y el color rosa es tan sutil, apenas perceptible, que eso para mí lo hizo aún más bonito.

Ahora la colección de Rodarte.dark illusionsLos colores oscuros de la colección, tonos cálidos y ricos. Opacos y perfectos en dos capas. a new hue

Éste es un rojo cereza, un poquito más oscuro de lo que se ve en las fotos. Es de acabado cremoso, tiene buena cobertura. De nuevo, son dos capas sin top coat.cinnamon

Un bellísimo tono,  aunque el nombre diga “Canela”, éste color tiene más tono chocolate oscuro. Me gustó muchísimo y me sorprendió, no tengo nada así en mi colección porque éste tipo de tonos no me llamaban la atención hasta ahora. Es tan oscuro que puede parecer negro, pero no…me encanta el brillo que tiene, me parece que se ve muy elegante, me gustó mucho y creo que queda bien con mi tono de piel.clay

Otra bonita sorpresa, no pensé que me iba a gustar cuando lo vi en la botella pero ya que me lo puse fue como poner caramelo en mis uñas jajaja me encantó el tono y me recordó a los dulces chiclosos de cajeta o dulce de leche, seguro saben de cuáles estoy hablando, ¿no? De nuevo el brillo me pareció espectacular. Es un tono que me parece perfecto para el otoño.

Y por último la colección en colaboración con Tracey Reese.havana brights

Los colores más vibrantes de la colección, opacos en dos capas y brillosísimos sin top coat.carnivale

Es un tono rojo-naranja, un poco más naranja de lo que se ve en las fotos. No usé top coat y vean el brillo 🙂 sin problemas en la aplicación, son dos capas aunque sinceramente le pude haber puesto una tercera porque como se ve en una foto, se nota un poquito la línea de la uña.mojito

Un bonito tono verde menta, un poquito neón, no sé si esté bien explicado jeje pero así lo veo y me parece muy bonito, es cremoso y es el único con el que tuve un poco de problemas con la aplicación, nada grave pero a éste sí le puse top coat para arreglar un poco que quedaban las líneas de la brocha marcadas. Son dos capas más top coat.batbano blue

Mi favorito de ésta colección, es simplemente hermoso. Es un tono azul rey ligeramente metálico con micro shimmer azul y un poquitito más oscuro de lo que se ve en las fotos, es un tono muy vibrante y llamativo. Aplicación perfecta y cobertura en dos capas, también sin top coat.

Mis MUST HAVES de éstas colecciones son A Wink OF Pink, Cinnamon y Batbano Blue.  En verdad me gustaron mucho estos tonos, aunque es una colección que Sally Hansen lanzó en otros países para primavera/verano, a mí me gustan mucho más para la época de otoño e invierno así que no duden y vayan por ellos, los encuentran en Sanborns y Walmart con un precio aproximado de 90 pesos.

Bueno chicas, espero que les haya gustado y que luego me cuenten qué colores compraron 😀  es todo por hoy, ¡gracias por leer!♥

5 pensamientos en “Colores: Sally Hansen -Runway Trends NYFW 2014-

  1. Pingback: Uñas del día: Ruffian Manicure con Shoot The Moon y Batbano Blue de Sally Hansen | Adrix Nails: Uñas, barnices, nail art!♥

Responder

