Colores: Finger Paints – Sea Temptress – (Colección Enchanted Mermaid)

¡Hola chicas! Tengo hoy para mostrarles otro esmalte de la colección Enchanted Mermaid de Finger Paints, el anterior que les enseñé pueden verlo aquí. Cuando compré aquel fue el único que encontré y hace poquito fui a Sally Beauty Supply y encontré éste que era el que más me había gustado en las fotos. Se llama Sea Temptress.IMG_7767

Es de esos con textura ‘rara’, pero en éste color me parece que se ve muuuy padre porque se ve más ‘marino’, o sea del mar, no del color jeje, esto lo digo porque por su color blanco aperlado parece color concha nácar, además tiene un ligero shimmer verde y el glitter que le da esa textura. Vean a lo que me refiero, en las fotos son 3 capas delgadas sin top coat. (Click en las fotos para verlas en grande)IMG_7774 IMG_7777 IMG_7772 IMG_7771Y en el sol:IMG_7781 IMG_7779 IMG_7780¿Qué opinan? A mí me gustó muchísimo éste color, sí me veo usándolo cualquier día.

Bueno, es todo por hoy, espero que les haya gustado y ¡gracias por leer!♥

2 pensamientos en “Colores: Finger Paints – Sea Temptress – (Colección Enchanted Mermaid)

Responder

