Uñas del día: Love Charlotte & L.A. Girl

¡Hola chicas! Estrené estos dos esmaltes que tenía guardaditos desde hace tiempo y se los quiero mostrar…IMG_7913El color durazno no tiene nombre, lo compré en una tienda que se llama Love Charlotte y como pueden ver ahí dice que es de Color Club, supongo que es una línea que Color Club sacó para esa tienda, el glitter padrísimo es de la línea Splatter de L.A. Girl, se llama Sprinkle y me lo regló mi bella amiga Mar, ésta marca la he visto en una tienda de accesorios que se llama Todo Moda.

La aplicación del color durazno fue un poquitín complicada porque la brocha es muy larga y delgada, ésto, combinado con que el esmalte está un poquito más líquido de lo normal, hacía que la pintura se fuera rápidamente hacia las cutículas, pero nada que una limpieza no resolviera. Aquí se los muestro con dos capas.IMG_7869El esmalte de L.A. Colors tiene cobertura ligera y tienes que “pescar” un poquito los glitters, pero nada grave, en realidad la aplicación es buena y el resultado es bellísimo, me encantó♥ también apliqué dos capas de glitter y una de top coat.IMG_7894

Me fascinó ésta combinación, me encanta cómo resaltan los colores del glitter sobre el color de base 😀 creo que quedaron muy bien juntos, ¿qué opinan?

Bueno chicas, se acabó este mini post 🙂 ¡gracias por leer!♥

 

8 pensamientos en “Uñas del día: Love Charlotte & L.A. Girl

  1. por cierto Adrix, el otro dia vi este splatter en la tienda que dices, pero en vez de comprar el mismo, elegi un verde, y quedó hermoso!! te lo recomiendo muchisimo 🙂

    Me gusta

  2. y me gustó tanto el verde, que volvi a buscar más y ya tengo splatter en dorado, rojo, negro, rosa y verde… ya busqué la colección y me falta el naranja, azul y morado jajaja que viva la adicción!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

