Uñas del día: China Glaze – Towel Boy Toy & Mosaic Madness –

¡Hola chicas! Les traigo hoy un swatch de las uñas del día, son dos colores muy bonitos de China Glaze, los cuales pueden encontrar en venta en CHICvillage (por cierto, si no se han inscrito al concurso para ganar una CHICBox no sé qué esperan, click aquí)

Towel Boy Toy es de la colección Poolside del verano del 2010, es un color azul muuuy bonito que tiene un ligero shimmer  azul, lo malo de éste color es que es muy traslúcido por lo que requirió 4 capas para quedar opaco así que les sugiero poner primero una base blanca. No tengo foto de él sólo aplicado (UPS!!)IMG_7954Como todavía se notaba un poco la línea de la uña, decidí ponerle encima Mosaic Madness de la colección Bitz And Pieces del año pasado. Éste esmalte es una combinación de glitter hexagonal azul y negro de varios tamaños, también contiene glitter de barra negro, es una combinación muy padre.IMG_7955 IMG_7978De éste agregué dos capas, lo apliqué con la técnica de dar golpecitos en lugar de arrastrar la brocha para que quedara suficiente cantidad de glitter en cada uña, son dos capas más top coat.IMG_7962 IMG_7967 IMG_7948 IMG_7945Me parece una combinación muy padre, pero para la próxima vez lo aplicaré sobre una base blanca, ¿qué opinan?

Bueno chicas, es todo por ahora, ¡gracias por leer!♥

4 pensamientos en “Uñas del día: China Glaze – Towel Boy Toy & Mosaic Madness –

  1. me gustaron los dos, al de glitter yo le quitaria el de barra porque no me gusta cuando quedan “pelitos” pero juntos lucen lindos.. si me gustaría ver el azul solo
    excelentes uñas del dia!

    Me gusta

Responder

