Comparación de colores: Taboo de Chanel y Every Month Is Oktoberfest de OPI

¡Hola chicas! Me preguntó alguien en Instagram si Every Month Is Oktoberfest de OPI era un dupe (duplicado) de Taboo de Chanel y aquí les tengo la respuesta.IMG_8161IMG_8189A simple vista podrían parecer iguales, los dos tienen ese color rojo burdeos que se ve en la botella, pero desde ahorita podemos notar que Taboo tiene unos toques morados, me pinté una uña con cada tono para hacer la comparación lado a lado, con los dos apliqué dos capas más top coat. En el índice tengo Every Month Is Oktoberfest, en el medio Taboo, anular EMIO y meñique Taboo, veamos las fotos (click para agrandar)IMG_8169 IMG_8172 IMG_8174 IMG_8181 IMG_8190Como podrán ver, es muy evidente que no son iguales, aunque ambos tienen ese shimmer rojo burdeos, Taboo además tiene shimmer morado/azul y se ve con más ‘profundidad’ que EMIO.IMG_8168IMG_8184 IMG_8192¿Qué tal? Para aquellas que querían reemplazar Taboo con Every Month Is Oktoberfest les digo que van a tener algo parecido, pero definitivamente no igual, le falta el toque que le da el shimmer azul/morado que lo hace ser tan bonito y especial. Si quieren ver un post completo dedicado a Taboo, click aquí.

Bueno chicas, es todo por hoy, ¡gracias por leer!♥

2 pensamientos en “Comparación de colores: Taboo de Chanel y Every Month Is Oktoberfest de OPI

  1. ese de every month is oktoberfest me recuerda a otro de O*P*I , el “blackcherry chutney” que es mi favorito en esos tonos obscuros
    el channel está lindisimo y coincido con tu nota en el otro review de solo taboo “es un lujo pero creo que lo vales” 🙂

    Me gusta

Responder

