Uñas del día: El primer mani de otoño – Every Month Is Oktoberfest & Airrian –

¡Hola hola!  Espero que estén muy bien 🙂  ayer en Instagram y Facebook les enseñé una foto de mis colores favoritos para este otoño, esto no quiere decir que me limite a usar estos tonos durante la temporada, porque a pesar de que estoy enterada de los colores que están en tendencia y les hablo de eso en éste post de aquí, no me gusta limitarme a usar sólo ciertos tonos porque si un día de otoño o invierno quiero usar un color neón, lo usaré, pero es cierto que hay algunos tonos que se antojan más y que se ven otoñales, ¿no? Miren, son éstos.favoritos de otoñoComo podrán ver, hay muchos colores oscuros: cafés, verdes, morados, azules y metálicos y el que les voy a mostrar hoy es uno de los favoritos de siempre, el clásico Every Month Is Oktoberfest de la colección Germany de OPI en el 2012.

Es un color con base morada muy oscuro, que tiene shimmer rojo, morado y dorado, es muuuuy bonito, la fórmula es perfecta, en las fotos se los muestro con dos capas más top coat y de accent nail traigo Airriann de Shimmer Polish, pueden verlo a detalle en éste post.IMG_8079 IMG_8080 IMG_8088Ahora en la luz del sol directa. Vean qué belleza de shimmer♥IMG_8066 IMG_8067 IMG_8095Después se me ocurrió matificarlo, los tonos metálicos y shimmer se ven muy padres matificados.IMG_8102 IMG_8103 IMG_8101Y pues ya que tenía Airriann a la mano, les hice un pequeño glitter gradient para complementar el accent nail (click para agrandar).

Y en el sol.IMG_8134 IMG_8133 IMG_8109Wow! Debo decir que me ENCANTÓ ésta combinación, me gusta mucho éste esmalte pero me gustó mucho más matificado y el glitter le dio un toque padrísimo, ¿no? ¿Qué tal algo así para una boda? Yo digo que se vería super bien 😀

¿Cuáles son sus favoritos de otoño? Compartan sus fotos en Facebook, Instagram o Twitter.

Es todo por hoy chicas, ¡gracias por leer!♥

Responder

