Octubre Rosa Día 1: Listones

¡Hola chicas!  Hace poco les conté del proyecto que algunas amigas y yo hicimos para colaborar para la causa de Octubre Rosa, pueden leer al respecto aquí pero les cuento rápidamente, se trata de cada miércoles de octubre hacer un mani con éste color y éstos diseños:esmaltes, uñas, pink october, octubre rosa, prevención del cancer de mama, breast cancer awareness, pink ribbon, pink nails, swatches, nails, nail art, nail polish, colores, review, adrix nails, blog mexicano dedicado al nail art, blogueras mexicanas, mexican bloggers, blogs de méxico, nailpolishlove,Hoy fue el primer día y lo que yo elegí para hacer este mani fueron los colores del dúo Pink Of Hearts de OPI del año pasado, OPI tiene varios años lanzando éste paquete del cual dona lo que se recauda para apoyar a la causa de prevención y tratamiento del cáncer de mama. Los colores del año pasado fueron estos:IMG_8205Pink-ing Of You, un bonito tono rosa creme y  More Than a Glimmer un padrísimo glitter multicolor (rosa, plateado, amarillo, verde, etc) en una base lechosa color rosa, además el paquete contiene unas calcomanías de moñito y de ‘cristal’. IMG_8206Además elegí un glitter de Pure Ice para complementar mi mani, se llama Dazzle Me y contiene glitter de varios tamaños plateado y holográfico.IMG_8288Decidí pintar tres uñas con el color rosa, en el dedo medio puse More Than a Glimmer y en el dedo anular puse Dazzle Me y la calcomanía de moñito. El resultado quedó bonito y femenino, me gustó mucho 🙂

Vean que padre combinación de glitter tiene More Than a Glimmer, además seca mate, lo que lo hace ver más original.IMG_8247Dazzle Me de Pure Ice  se ve como si fuera todo plateado pero de repente brillan los colores del glitter holográfico.IMG_8267La calcomanía de moñito me gustó mucho porque es de plástico y un poquito “gordita” como inflada y queda super bonita.IMG_8252¿Qué les pareció? A mí me gustó mucho♥IMG_8287 Me encantó que éste reto ha tenido buena aceptación tanto en Instagram como en Facebook, muchas chicas se han unido a hacerlo y me parece padrísimo que se tomen el tiempo de participar y que a verlo todas, recordemos lo importante que es ésta causa, chequen lo que han hecho las demás. ¡Mil gracias por participar!

3 pensamientos en “Octubre Rosa Día 1: Listones

Responder

