Uñas del día: Life Gave Me Lemons de OPI & Festival Love de Claire’s Matificado

¡Hola chicas! Les voy a presentar hoy dos colores que quedaron padrísimos juntos, se trata de Life Gave Me Lemons de la colección de neones 2014 de OPI y Festival Love, un glitter multicolor de la tienda Claire’s.

Life Gave Me Lemons es un bonito color verde amarillento neón, seca semi-mate, dos capas sin top coat.IMG_8379-5 IMG_8375-4Después le puse una capa de Festival Love, un glitter que una buena amiga me trajo de la tienda Claire’s de EU, aquí también hay esa tienda pero no sé si esté el mismo tono, es un padrísimo glitter color amarillo, azul, verde, rosa, de diferentes tamaños.IMG_8398-8Una capa de glitter más top coat.IMG_8402-9 IMG_8386-6IMG_8412-10IMG_8413-11Y como ahorita estoy medio obsesionada con las uñas mate (jaja) se me ocurrió matificarlo y quedó padrísimo 😀 Usé mi matificador favorito, es de Warpaint Beauty, una marca que venden en las tiendas Hot Topic en Estados Unidos.IMG_8445-18

Les dejo más fotos.

IMG_8448-20 IMG_8438-15 IMG_8450-21¿Qué tal? ¿Les gusta más mate o con brillo?

Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado y ¡gracias por leer!♥

Un pensamiento en “Uñas del día: Life Gave Me Lemons de OPI & Festival Love de Claire’s Matificado

  1. Adri, la unica Claire’s de Guadalajara que yo conocia estaba en Gran Plaza y ya la cerraron 😦
    la mezcla quedó muy linda aunque ese matificador no lo conozco
    yo me compre recientemente el de la marca NYC que sale muy bueno (lo probé en negro y quedo brutal) y venden en walmart por solo 56 pesitos o algo asi
    tus uñas de hoy se ven “festivas” jiji como confetti, me recuerdan a la llegada de la primavera o a una fiesta ochentera, lindisimas!

    Me gusta

Responder

