Colores: Models Own – Pink Punch –

¡Hola chicas! Hoy les tengo un swatch de un color padrísimo de Models Own, una marca inglesa que tristemente está por irse de nuestro país, supongo que no funcionó, no le dieron la promoción adecuada, sus redes sociales están abandonadas 😦 hace un año cuando llegó la marca a México, yo les hice una nota, la pueden ver aquí, pero parece que no llevaron la marca adecuadamente lo cual se me hace muy feo ya que en UK es una graaan marca y hay muchas “bottle shops”.

Por lo mismo que se están yendo, están con súper descuentos del 50%  así que aproveché y compré algunos. El que les voy a mostrar se llama Pink Punch, es de su línea neón y es un padrísimo color rojo, es jelly y seca brilloso pero no tanto. Éstas son dos capas sin top coat.Pink Punch Pink Punch-2 Pink Punch-3 Pink Punch-4 Pink Punch-5Me encanta la intensidad del color y el acabado, ¿qué opinan?

Si están en el DF aprovechen y vayan por los suyos antes de que sea demasiado tarde.

Es todo por hoy, espero que les haya gustado y ¡gracias por leer!♥

Por cierto, ¿qué les parece la marca de agua en las fotos? Estoy probando algo nuevo 🙂

4 pensamientos en “Colores: Models Own – Pink Punch –

  1. Que belleza de color, padrísimo realmente. Una pena que la marca se vaya, por otro lado, a aprovechar las ofertas!

    Yo también estoy probando con fondos holográficos para las fotos 🙂

    Besos!

    Me gusta

  2. Un color precioso Adrix y para ser jelly que buena cobertura tiene con dos capas. Que pena que en México no tengan mucho exito porque tienen unos colores preciosos, pero si te sirve de consuelo por España tampoco lo he visto mucho.

    Besitos mil!!

    Me gusta

  3. me gusto mucho la marca de agua en las fotos 🙂
    sobre el color, yo tengo varios en esos tonos y (espero que no le pase al tuyo) empiezan luciendo como rosa fuerte o coral fuerte y terminan siendo casi rojo jaja eso me desespera de ese tipo de tonos “bipolares” lol

    Me gusta

Responder

