Octubre Rosa Día 2: Glitter

¡Hola chicas! Llegamos al segundo miércoles de octubre lo cual corresponde al segundo día de nuestro reto de Octubre Rosa y el tema de hoy es glitter 🙂 ¿a quién no le gusta el glitter? Yo soy muy fan así que aproveché para usar un glitter que me enviaron de CHICBox junto con una cajita que me regalaron para probar sus productos y quedé fascinada con él.At First Blush y Glitter_-6Como pueden ver en la foto, además de polvo muy fino de glitter rosa (y de otros colores  como dorado), tiene micro glitter iridiscente y glitter de barra morado/rosa clarito, es una combinación muy padre que brilla muchísimo.

Puse primero dos capas de At First Blush de Sally Hansen, un rosa bebé hermoso, de fácil aplicación, buena pigmentación y secado rápido.

Después puse una capa de esmalte transparente y “espolvoreé” el glitter sobre las uñas, una uña a la vez y quedó así.At First Blush y Glitter_-2 Sacudí con un pincel y limpié las orillas.At First Blush y Glitter_-3 Y el resultado fueron unas uñas muy bonitas, femeninas y extremadamente brillantes, el glitter brilla padrísimo dependiendo de la luz que le de. (click para ver las fotos en grande)

Quedé muy contenta con el resultado, me gustó mucho la combinación que tiene el glitter, no me lo esperaba, creí que sería sólo polvito y fue una buena sorpresa.

¿Qué tal? Bonito, ¿no?  El glitter lo encuentran de venta aquí, no olviden seguir a CHICVillage en Facebook, Twitter e Instagram.

Por supuesto hay chicas que siguen participando, principalmente en Instagram, si checan el hashtag #enoctubreusamosrosa podrán ver el montón de participaciones que ha habido, aquí les dejo las que me enviaron en Facebook.

 Muchas gracias a todas las que están participando 🙂 el próximo miércoles tocan “puntitos” conocidos también como “olka dots, o sea un dotticure, espero verlas a todas participando, no olviden poner los hashtags #enoctubreusamosrosa #octubrerosa #fuerzarosa #onWednesdayswewearpink

Espero que les haya gustado, ¡gracias por leer!♥

Anuncios

3 pensamientos en “Octubre Rosa Día 2: Glitter

  1. Pero que glitter más bonito!! No soy mucho de usar glitter porque después es mucho lio tener que limpiar todo y siempre queda algo sucio, pero eso sí me encanta el resultado que has obtenido mezclando ese color de base y el glitter.

    Besitos mil!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s