Colores de Otoño: OPI – Sprung –

Recientemente hice un nuevo acomodo de mis esmaltes porque me hice un nuevo mueble para ellos (luego se los enseño), así que al tener todos los esmaltes acomodados y categorizados, me topé con varios que nunca he usado y como había algunos que tenía en cajas, ni recordaba que tenía. El que les voy a mostrar es uno de ellos, se llama Sprung y es de la colección de primavera de OPI y Mariah Carey del año pasado.

Antes de enseñarles el color, les cuento que tengo un nuevo tamaño de uñas por causas de fuerza mayor jaja se me rompieron dos 😦  una muy muy corta y me emparejé las demás para que me crezcan al mismo tiempo…es lo más corto que las he traído en muchísimo tiempo y no me acabo de acostumbrar todavía pero bueno, trataré de hacer que funcione en lo que vuelven a estar lo largo que me gustan.

Sprung es un foil color cobre, tiene una mezcla de shimmers dorado, rosa, rojo  y cobre lo cual le da un acabado metálico muy padre y muy brillante.OPI - Sprung-3 Puede quedar muy bien en 2 capas, pero yo le apliqué tres más top coat.OPI - Sprung-7 ¿Qué tal mis micro uñas? Me siento rarísima jajaja

En las diferentes fotos pueden ver los colores que componen el efecto foil (aluminio), se ve el shimmer rosa, el dorado, el rojo…OPI - Sprung-8 A una uña le puse matificador, me gusta más como queda brilloso.OPI - Sprung-11 ¿Qué les parece? Es un color perfecto para el otoño, ¿no? OPI - Sprung-9 OPI - Sprung-10 En general me gustó muchísimo éste color 😀 y como ya saben, con OPI siempre van a tener esmaltes de excelente calidad.

Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado igual que a mí y pues ¡esperemos que las uñas crezcan pronto! Jajaja ¡gracias por leer!♥

4 pensamientos en “Colores de Otoño: OPI – Sprung –

  1. amo los shimmer, aunque se use mucho el matte, para mi el shimmer es de mis favoritos, si tengo que elegir entre dos colores muy parecidos con y sin él, prefiero con! siempre!! 🙂 lindo color, muy otoñal, me recuerda a las hojas de los árboles en esta época 🙂

    Me gusta

  2. Que preciosidad de esmalte, ¿Como podías tenerlo sin estrenar todavía? Bueno si te soy sincera yo ando igual, tengo muchos sin estrenar jajaj Que pena que se te rompiera una uña y las tuvieras que emparejar pero todo es acostumbrarse y verás que rápido te crecen!

    Besitos mil!!

    Me gusta

Responder

