Octubre Rosa Día 4: Ombré o Degradado

¡Hola chicas! Llegamos ya al penúltimo miércoles de Octubre Rosa y el tema de hoy es ombré, hay muchísimas formas de hacer un degradado de color, yo hice un degradado en forma vertical, con el color más oscuro en las orillas de la uña y aclarándose hacia el centro.Octubre Rosa - Ombré-6Los colores que usé fueron: 

  • Sally Hansen: Back To The Fuchsia
  • Pitahia: Edición especial de la lucha contra el cáncer de mama
  • Sally Hansen: At First Blush
  • Sally Hansen: A Wink Of Pink

Es muy sencillo hacer este mani aunque requiere de buen pulso jeje. quizá después lo haga con cinta pero ésta vez lo hice así.  Pinté la base con Back To The Fuchsia.

Octubre Rosa - OmbréCon el siguiente color, el Pitahia de edición especial, pinté una franja en vertical dejando un espacio a ambos lados para que se viera el color de base.Octubre Rosa - Ombré-2Ahora apliqué At First Blush, igual dejando un espacio a los lados. Octubre Rosa - Ombré-3Con un pincel delgadito pinté una línea con A Wink Of Pink y sobre esa línea pinté otra línea muy delgada con un striper blanco. Octubre Rosa - Ombré-5 Octubre Rosa - Ombré-10 Octubre Rosa - Ombré-9Al final una capa de Seche Vite y listo. Me gustó mucho el efecto como de profundidad que da, ¿no creen? Ya estoy pensando en qué otras combinaciones de colores es podría hacer este mani.

Y éstas fueron las participaciones del día 🙂

Muchas gracias a todas las que han participado, sólo queda un miércoles de octubre y el tema será Flores.

Espero que les haya gustado, ¡gracias por leer!♥







 

4 pensamientos en “Octubre Rosa Día 4: Ombré o Degradado

  1. me gustaria verlo con morados.. quiza porque es mi color favorito 🙂 hay tantas tonalidades de lila que creo que quedaria lindo 🙂
    muy original este degradado, nunca lo habia visto

    Me gusta

Responder

