Coloes: Revlon – Confident

¡Hola chicas!  Recientemente Revlon lanzó una línea llamada Boho Chic, colección limitada de Gucci Westman y contiene labiales, sombras y por supuesto esmaltes.boho chic esmaltesSon los cuatro esmaltes que ven en la imagen, yo compré sólo el rojo que fue el que más me gustó y se los voy  a mostrar. Se llama Confident.Revlon - Confident-11Está padrísimo porque es glitter rojo hexagonal de varios tamaños y glitter de barra sobre una base jelly roja, lo que le da muchísima profundidad, está un poquito espeso pero se aplica bien. Aquí se los muestro con tres capas SIN top coat, pueden ver cómo se ve el glitter un poquito resaltado.Revlon - Confident Revlon - Confident-2Después le apliqué 2 capas de Seche Vite y quedó maravilloso, parece caramelo o rubíes o los zapatos de Dorothy jeje, muy muuuuy bonito.Revlon - Confident-7 Revlon - Confident-6 Revlon - Confident-8Me gusta mucho cómo se ven los diferentes tipos de glitter, como lo mencioné, eso le da profundidad al color.Revlon - Confident-9¿Qué les parece? ¿Les gusta éste tono? ¿Compraron alguno de la colección?  Yo creo que me lanzaré por los otros dos de glitter, el azul y el morado, el otro no me llamó tanto.

Lo encuentran de venta en supermercados, yo lo compré en Walmart y me costó 63 pesos.

Bueno chicas, espero que les haya gustado, ¡gracias por leer!♥

9 pensamientos en “Coloes: Revlon – Confident

  1. yo me compre el morado y ha sido un pleito ponermelo, no se si está especialmente seco pero no logro que quede parejo.. 😦 se ven lindos pero no me gustan los glitter tan pesados que son complicados de poner
    a ti el rojo te quedo lindo pero pues yo prefiero el Ruby Pumps creo que es de china glaze.. lo tienes? se parecen?

    Me gusta

Responder

