Tutorial: Uñas de Halloween – Cementerio –

¡Hola chicas! Continúo mostrándoles opciones para uñas de Halloween y hoy les traigo un paisaje tenebroso: un cementerio, me topé con éstas uñas en Pinterest, son de Nail Craze y las tuve que replicar, me encantó el resultado.Tutorial - Cementerio-12No son difíciles de hacer y creo que la combinación de colores se ve espectacular, ¿no?

Lo que usé fue:

Tutorial - Cementerio-18

  • PitahiaAcapulco de Noche
  • Fashionably Nails – Onyx
  • China GlazeLiquid Leather
  • INM Northern Lights Holographic Top Coat «Silver»
  • Bissú – Matizador
  • Nina Ultra ProFrench White
  • Esponja de maquillaje
  • Pincel

Y ahora el paso a paso:

1. Se pinta una base con esmalte negro, yo usé un holográfico que se llama Onyx de la marca Fashionably Nails, si no tienen pueden usar uno de glitter o usar uno totalmente negro como Liquid Leather y ponerle el top coat holo de INM (de venta en Sally)Tutorial - Cementerio2. Con una esponja de maquillaje, hay que aplicar pintura blanca en la mitad de la uña hacia la punta para que el color morado después resalte.Tutorial - Cementerio-23. Una vez seco el esmalte blanco, apliqué también con la esponja,  el color Acapulco de Noche de Pitahia un hermosísimo color bugambilia.Tutorial - Cementerio-3 Tutorial - Cementerio-44. Sobre el esmalte negro apliqué un poquito del top coat holográfico con la esponja para darle más brillo.Tutorial - Cementerio-11

5. Con el esmalte negro pinté el suelo y con el pincel dibujé las tumbas, cruces y las ramas de un árbol, lo cubrí con top coat y quedó listo. Si no tienen pincel, se puede hacer con un palillo.Tutorial - Cementerio-5Tutorial - Cementerio-6Tutorial - Cementerio-9Me gusta cómo parecen estrellas lo holográfico sobre el color negro♥Tutorial - Cementerio-13Después apliqué top coat mate a ver qué tal quedaba.Tutorial - Cementerio-21 Tutorial - Cementerio-20En mate se ve más como el cielo súper estrellado y me gustó cómo quedó mi intento de árbol tenebroso 🙂Tutorial - Cementerio-17¿Qué tal? Quedó bonito el cementerio, ¿no? Perfecto para la noche de brujas.

Espero que les haya gustado, yo digo que no está difícil, sólo es cuestión de tener pulso y además no importa si no queda perfecto, mis líneas no son perfectas y aún así creo que se ve bien.

Nos vemos en la próxima, ¡Gracias por leer!♥

5 pensamientos en “Tutorial: Uñas de Halloween – Cementerio –

  1. el tutorial está super sencillo de seguir, te quedaron muy originales para Halloween pero la verdad mi pulso no es malo, si no pesimo.. me cuesta hacer dotticure en la izquierda!! figurate esas imagenes tan chulas que te aventaste tú..
    nop en este si que no me animo pero mis respetos

    Me gusta

Deja un comentario