Colores: Bissú – Oro Líquido –

¡Hola chicas! ¿Nunca les ha pasado que se emocionan comprando un esmalte porque en la botella se ve exactamente como querían pero luego se decepcionan porque no es así? Pues eso me pasó con el color que les voy a mostrar hoy. Se llama Oro Líquido y es de la marca mexicana Bissú.Bissú - Oro Líquido-14

Don’t get me wrong, el color es muy bonito pero no se parece en nada a la botella. Es dorado amarillento según la botella, el nombre Oro Líquido llevaría a pensar que es color oro amarillo, ¿no?  Pues no…Vean a lo que me refiero:Bissú - Oro Líquido-6El color es muy clarito, casi no se ve amarillo, me parece que hasta se puede ver un poquitito rosado…bonito, sí, pero no es como la botella, ya sé que muchas veces pasa eso pero en verdad le traía muchas ganas jajaja. El color metálico hace que la aplicación sea complicada en el aspecto en que se notan los brochazos y hay que pintar muy derechito, verán que en una uña se ve una línea chueca. Se los muestro con dos capas, sin top coat.

En el sol:Bissú - Oro Líquido-3 Bissú - Oro Líquido-4Y luego apliqué su esmalte matizador.Bissú - Oro Líquido-13Es muy muy bueno, se los recomiendo.Bissú - Oro Líquido-12Con las uñas mate no se notan las líneas de la aplicación.

Y sí me gustó el color, pero no era lo que me esperaba 😦 Bissú - Oro Líquido-15 Bissú - Oro Líquido-16En fin, seguiré buscando un dorado perfecto 🙂

Por cierto, me han dicho que estos esmaltes metálicos de Bissú son muy buenos para el estampado, yo no lo sé porque no hago stamping, pero pruébenlos a ver qué tal.

¿Y  a ustedes les ha pasado esto con el color de un esmalte? ¿Con cuál? ¿Qué dorado heeeermoso me recomiendan?

Nos vemos en la próxima, ¡gracias por leer!♥

6 pensamientos en “Colores: Bissú – Oro Líquido –

  1. A mi esto de los esmaltes que lucen distinto me pasa seguido, de plano tengo la costumbre de pedir abrir la botella para verlo, incluso la liquidez tiene que ver con que lo compre o no al final.
    pero este, cuando vi tu foto me emocionó… y ahora me rompes el corazón 😦 no se ve tan lindo ya puesto.. ah! pero lo rescatable es como se ve con matizador! me gustó mucho más 😀

    Me gusta

    • ese mismo compre yo el fin de semana y justo le mande una foto a Adri para que lo viera.. me parece que ya puesto se ve justo como esta botella de bissu que ella queria 🙂

      Me gusta

  2. Pingback: Uñas del día: Adara y stamping con Born Pretty Store | Adrix Nails: Uñas, barnices, nail art!♥

Responder

