Colores: City Color – Ash y Anna Banana –

¡Hola chicas!  Hoy les voy a enseñar dos esmaltes de una marca que no conocía, se llama City Color, había oído algo de ella pero no había visto los esmaltes hasta hace poco que acompañé a una amiga a una tienda de la calle Javier Mina en Guadalajara (no sé el nombre, ¡ups!) y los encontré, compré varios, cuestan menos de 20 pesos. Y hoy les voy a enseñar dos: Ash y Anna Banana.

Son dos colores que me gustan muchísimo, el gris y el amarillo, me parece que se complementan muy bien y me encanta la combinación de ambos. La aplicación, fue buena, la brocha es cómoda y fácil, el gris estuvo opaco en dos capas y el amarillo en tres, tienen secado rápido así que en general me parecieron muy buenos, lo único malo es que tienen olor un poquitín fuerte.City Color - Ash y Anna Banana-4 City Color - Ash y Anna Banana-2City Color - Ash y Anna Banana-6 City Color - Ash y Anna Banana-5Y como últimamente me obsesionan las uñas mate, tenía que probarlo jijiCity Color - Ash y Anna Banana-7Me gustaron muchísimo en mate, muchísimo ♥ se ve padrísimo, ¿no?

Y bueno, además estoy haciendo un ‘reto’ en Instagram, hay una cuenta que se llama @californails que cada mes hace retos y cada tres días es un tema diferente, el primero de noviembre era Movember (Moustache bigote y November noviembre) y recordé que tenía éstas calcomanías de Revolver Design que me regalaron hace meses y era el momento de usarlas.City Color - Ash y Anna Banana-13Son stickers que se pegan con agua, son muy sencillas de usar, les explico cómo.

1. Hay que recortar la calcomanía y echarla en un botecito o tapita con un poco de agua durante unos segundos.

2. Ya que el papel se despegue, con unas pinzas se toma la calcomanía, se seca ligeramente dándole golpecitos con un papel y se coloca en la uña.

3. Se cubre con top coat y listo.

City Color - Ash y Anna Banana-18Después le volví a poner top coat mate para que quedara como las demás uñas.City Color - Ash y Anna Banana-19City Color - Ash y Anna Banana-20City Color - Ash y Anna BananaQuedó bonito, ¿no? Las calcomanías las encuentran dando click aquí.

Bueno chicas, es todo por hoy 🙂 ¡gracias por leer!♥

Anuncios

8 pensamientos en “Colores: City Color – Ash y Anna Banana –

  1. Pingback: Tutorial: Nail Art Geométrico | Adrix Nails: Uñas, barnices, nail art!♥

  2. Pingback: Colores: City Color – Fireflies – | Adrix Nails: Uñas, barnices, nail art!♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s