Tutorial: Color Block con Esmaltes Alarga

¡Hola chicas!  Recientemente recibí un regalo por parte de Uña Maravilla, me enviaron varios de sus esmaltes Alarga, de la colección Nail Diamond 🙂esmaltesAsí que tengo mucho material qué enseñarles, el día de hoy les traigo un tutorial para hacer color block nails, o sea un mani con bloques de color. Utilicé tres colores de ésta colección.Tutorial - Uñas con Cinta y Alarga-8Son Cherry Diamond, Turquoise Diamond y Magenta Diamond.

Lo único que necesitan para este mani son los esmaltes y cinta adhesiva.  Después de poner la base (yo uso el Tratamiento Endurecedor  y de Crecimiento para Uñas con Coco de Uña Maravilla, súper recomendado), pegué la cinta a la mitad de la uña de forma vertical y pinté con el primer color.Tutorial - Uñas con Cinta y AlargaDespués se pone la cinta de forma horizontal dejando un espacio vacío y se pinta con otro color.Tutorial - Uñas con Cinta y Alarga-2Tutorial - Uñas con Cinta y Alarga-3En donde se juntan los colores, hice líneas con un striper negro.Tutorial - Uñas con Cinta y Alarga-4Se tiene que dejar secar muy bien y luego aplicar el top coat y listo.Tutorial - Uñas con Cinta y Alarga-6 Tutorial - Uñas con Cinta y Alarga-5 Tutorial - Uñas con Cinta y Alarga-12 Tutorial - Uñas con Cinta y Alarga-13¿Qué les parece?  Me gustaron mucho los colores, son glitters con base jelly del color del glitter, secan rápido y se aplican fácilmente. Después les contaré más sobre ellos 😉 Los pueden encontrar de venta en las tiendas AVO Beauty y online dando click aquí.

Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado y ¡gracias por leer!♥

Anuncios

2 pensamientos en “Tutorial: Color Block con Esmaltes Alarga

  1. que bueno que dices donde comprarlos porque justo iba a preguntar, la linea está muy linda, sin duda buscaré algunos tonos 🙂 muy sencillo tu mani Adri, me gustó mucho
    gracias!!

    Me gusta

  2. Pingback: Colores: Alarga – Rose Diamond – | Adrix Nails: Uñas, barnices, nail art!♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s