Colores: Color Club – Je Ne Sais Quoi y Surprise –

¡Hola chicas! Hace poco fui a Sally Beauty Supply y me encontré con que habían llegado muchas colecciones de Color Club, como que todas las del año las mandaron juntas y había mucho de dónde escoger, compré varios pero hoy les voy a mostrar dos.Color Club - Je Ne Sais Quoi-8El primero se llama Je Ne Sais Quoi y es de la colección Paris In LoveColor Club - Je Ne Sais Quoi-2Es un color amarillo mostaza, creo yo que es de esos colores medio feos que puede que no te gusten pero me llamó mucho la atención y sí me gustó, la fórmula es buena, éstas son dos capas sin top coat (click para agrandar)

Para no dejarlo así solito, decidí probar otro de los colores que compré, éste es un glitter llamado  Surprise de la colección Celebration. Es un glitter grande multicolor, en la botella parece que tuviera el problema del “taco glitter” o sea que se dobla pero ya aplicado no es así.Color Club - Je Ne Sais Quoi-10Color Club - Je Ne Sais Quoi-12Sólo coloqué  un poco en la base de la uña, pegado a la cutícula. La aplicación es buena y salen muchos glitters en la brocha, no hay problemas de tenerlo que estar pescando.Color Club - Je Ne Sais Quoi-11Se ven los colores azul, verde, rojo, rosa, amarillo, plateado, morado, entre otros.

Me gusta cómo contrastan los colores en la base amarilla, ¿qué opinan?

¿Compraron ustedes algunos Color Club ahora que llegaron las colecciones nuevas?

Bueno chicas es todo por hoy, ¡gracias por leer!♥

6 pensamientos en “Colores: Color Club – Je Ne Sais Quoi y Surprise –

  1. No me gustan mucho estos dos, los amarillos no van mucho con mi tono de piel o algo así, se me ven raro 🙂
    Ah y precioso el fondo (holografico?) de las fotos, hace que luzcan más tus fotos.

    Besos!

    Me gusta

Responder

