Uñas del día: Mani morado por el Día Mundial del Prematuro

¡Hola chicas! El de hoy es un post especial porque hoy 17 de noviembre es el Día Mundial del Prematuro, se honran a los bebecitos que nacieron antes de tiempo y salieron adelante, igual a los pequeñitos que se convirtieron en angelitos. Una chica nailaholic de nombre Constanza me invitó a participar, ella tiene dos chiquitas que nacieron prematuras y por eso es una causa muy importante para ella, es parte de una asociación que se llama Con Amor Vencerás 🙂dia del prematuro

El color es el morado así que invitamos a quien quisiera unirse a la causa a pintarse las uñas con éste color.

Yo quise hacer un glitter gradient así que utilicé tres bonitos colores: Lotus Begin de China Glaze, Let Them Have Cake de Morgan Taylor y XX de Cirque.

Pinté dos capas de Lotus Begin e hice un gradient de la punta hacia el centro con Let Them Have Cake, para darle más color apliqué un poco de XX encima, quedó muy bonito.Lotus Begin y XX-26 Lotus Begin y XX-24 Lotus Begin y XX-14Cirque es un padrísimo glitter que tiene muchas figuras y colores, hay cuadrados, hexágonos, microglitter…de varios colores como verde, azul, rosa, además tiene glitter holográfico.Lotus Begin y XX-8Lotus Begin y XX-17Lotus Begin y XX¿Qué les parece? A mí me gustó la combinación, sobre todo el toque que le da XX, definitivamente uno de mis favoritos, no por nada es uno de los glitters más populares de Cirque.

Bueno chicas, es todo  por hoy, espero que les haya gustado. ¡Gracias por leer!❤︎

4 pensamientos en “Uñas del día: Mani morado por el Día Mundial del Prematuro

  1. te quedó lindo el mani
    yo tengo una sobrina prematura 34cm y 1.3kg al nacer, ya tiene 9 años y está perfecta!! 🙂 arriba esos grandes guerreros que dan muestras de lucha desde tan pequeños
    ese cirque está hermoso 🙂 y quedó lindisima toda la combinación

    Me gusta

  2. Me encanta la combinación de colores que has utilizado, y el degradado te ha quedado genial! Es raro que en ninguna familia haya alguien prematuro, así que por ellos me encanta que les hayan dedicado un día en el calendario.

    Besitos mil!!

    Me gusta

Responder

