Colores: Alarga – Rose Diamond –

¡Hola chicas! Les traigo otro post sobre los esmaltes Alarga, pueden ver el tutorial para un color block que hice aquí.

Hoy les tengo un swatch de uno de los colores que me enviaron, es de la colección Nail Diamond, todos los colores tienen glitter, y ya saben cómo me encanta el glitter 🙂 el color se llama Rose Diamond.Alarga - Rose Diamond-5Es un color rosa con acabado aperlado con ligero shimmer, además tiene glitter plateado y holográfico, muy bonito. Alarga - Rose Diamond-3 Alarga - Rose Diamond-2La aplicación es muy buena, son dos capas más top coat y además seca rápido. El color es lindo y me parece muy girly.Alarga - Rose Diamond-5 Alarga - Rose Diamond-4¿Qué les pareció? Ésta marca es mexicana y de precio muy accesible, tienen muchos colores padres, la encuentran en tiendas AVO Beauty y online, chequen  la sección ¿Dónde comprar? Para más información.

Es todo por hoy chicas, hasta la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

Un pensamiento en “Colores: Alarga – Rose Diamond –

  1. Creo que de mis cosas favoritas de ti y tu blog es que no te olvidas de las marcas mexicanas ❤ me ha pasado mucho que algunas chicas piensas por ser barato es malo y la verdad NADA que ver. Este esmalte me parece hermosoooo yo ya traigo ganas de probar esos esmaltes y em gustaría que tuvieran esmaltes chiquitos porque ya tengo un montón jajaja.
    Creo que a mi la única marca económica que no me funciona nada nadita es la de Bissú =( todo mundo la ama pero a mi a las 3 horas sin importa que top coat o base coat use ya se me anda cayendo el esmalte.
    A ti que tal te funcionan?

    Me gusta

Responder

