Uñas del día: Nail Art tribal con plumas para Nail Art de Sally Hansen

¡Hola chicas! Si me siguen en Facebook, sabrán que hace poco Sally Hansen México me envió un paquete de cosas para mostrarles de su nueva línea I ❤︎ Nail Art que contiene cosas como: herramientas, glitter en polvo, glitter en barra, estoperoles, micro perlitas, stripers y por supuesto plumas para nail art:Pacific Blue y Nail Art Pens - Sally Hansen-5Lo cual me emocionó mucho porque tenía tiempo queriendo probarlas y no encontraba así que decidí que eso era lo primero que quería usar. Elegí un bello tono azul llamado Pacific Blue de su colección Xtreme Wear y las plumas blanca y negra.Pacific Blue y Nail Art Pens - Sally Hansen-6Apliqué dos capas de éste padrísimo color azul, me encantó el tono, la aplicación es muy buena pero el esmalte está un poquitín líquido, hay que tener cuidado de no poner mucho producto para no manchar e ‘inundar’ las cutículas. Dos capas sin top coat.Pacific Blue y Nail Art Pens - Sally Hansen-3 Pacific Blue y Nail Art Pens - Sally Hansen-2 Pacific Blue y Nail Art Pens - Sally Hansen-4El diseño que se me ocurrió fue un diseño «tribal», ya que tiene muchas líneas y puntos y era perfecto para probar las plumas.Pacific Blue y Nail Art Pens - Sally Hansen-9Las plumas son fáciles de usar, pero hay que hacerlo con cuidado, las instrucciones dicen que hay que agitar muy bien antes de usar y presionar un poco la punta contra una superficie dura hasta que salga la pintura, yo hice poca presión, la punta se hunde un poquito y después de un ratito se empieza a ver cómo la pintura llena la punta.

En los colores que elegí hay dos formas de punta, la blanca es delgadita y fina y la negra tiene la punta más redondeda.

Al momento de dibujar sobre la uña, no hay que hacer presión porque puedes correr el riesgo de que salga mucha pintura, si vas a presionar para que salga, hazlo sobre otra superficie y así evitar manchar tu uña. Pacific Blue y Nail Art Pens - Sally Hansen-8Cuando terminé de dibujar era el momento de aplicar el top coat y aquí me di cuenta de otra cosa, la pintura de las plumas se corre con mucha facilidad así que hay que tener muuuucho cuidado al aplicar el top coat, hay que poner una gota más bien grande en la base de la uña junto a la cutícula y arrastrarla con la brocha con «mano ligera» para evitar lo más posible que la brocha toque la uña directamente. Yo usé el top coat Mega Shine también de Sally Hansen.

Y es necesario usar top coat, ¿eh? Porque si dejan su dibujo sin proteger, se borra, la tinta de las plumas no es permanente.Pacific Blue y Nail Art Pens - Sally Hansen-7Como pueden ver, las líneas no quedaron perfectas, pero es muchísimo más sencillo dibujar así que con pincel 😀 En general me gustaron mucho éstas plumas y creo que son una excelente herramienta para decorar.

¿Qué les pareció?  Éstas plumas las encuentran en donde venden los productos Sally Hansen, principalmente en Sanborns.

Es todo por hoy, espero que les haya gustado y que me cuenten si utilizan éstas plumitas 😀 ¡gracias por leer!❤︎

4 pensamientos en “Uñas del día: Nail Art tribal con plumas para Nail Art de Sally Hansen

  1. Holaa! me encantó tu review de estas plumas, muero por probarlaas!!!! y coincido contigo creo que debe de ser mas facil dibujar asi que con los pinceles, y creo que esto de que se corra la tinta de los diseños no es exclusivo de estas plumitas :C yo lo sufro con mis diseños pintados a pincel con esmalte de uñas y con pintura acrilica pero he llegado a la conclusión de que se necesitan dejar secar al menos 20 min el diseño para que no ocurra esto o si no enjuagar con agua fria para no esperar tanto tiempo, hace tiempo encontre un video de una blogger donde daba consejos para que no pasara esto, deja lo busco y te lo paso, excelente trabajo! soy tu fan!

    Me gusta

    • ¡Gracias Thalia! Y sí, es algo que suele pasar mucho, pero más con esmalte, con pintura acrílica se me hace que es menos común que se corra y sí, definitivamente lo mejor es esperar un buen rato a que esté seco.
      Ojalá las encuentres pronto porque están padrísimas 😀

      Me gusta

Deja un comentario