Uñas del día: Nail Art Edgy – Rojo y negro –

¡Hola chicas! Espero que estén muy bien 🙂  el día de hoy les traigo un mani que recreé de una de mis bloggers favoritas, Maria de So Nailicious, hace tiempo que la sigo y me encanta lo que hace y cuando estaba pensando cómo estrenar un tono rojo de Sally Hansen éste diseño me pareció ideal. Sally Hansen - Red Eye-16Pero primero vamos al hermosísimo tono de base, se llama Red Eye y es de la línea Miracle Gel de Sally Hansen.Sally Hansen - Red Eye-4Es un intenso y clásico color rojo, en verdad que quedé encantada con el tono, el rojo nunca pasará de moda y éste es una excelente opción. La aplicación es excelente, las brochas de Sally Hansen son de mis favoritas porque son planas y en dos o tres brochazos se cubre la uña perfectamente, el esmalte puede quedar opaco en una capa con una aplicación cuidadosa pero  yo le puse dos y se los muestro sin top coat.Sally Hansen - Red Eye-2¡Bonito!

Estrené también un striper (no confundir con stripper 😛 ) de Sally Hansen que me regalaron, es un pincel pequeño y delgado, hay de varios colores y yo utilicé el negro para hacer las líneas, un poco ‘abiertas’ en la orilla de la cutícula donde coloqué un mini estoperol, también de Sally Hansen, ambas cosas son de su línea I ❤︎ Nail Art.Sally Hansen - Red Eye-10El paquetito de estoperoles  contiene tres diferentes tipos, tachuelitas metálica dorada, que es la que usé y mini cristalitos de plástico transparentes y negros.Sally Hansen - Red Eye-6Al finalizar le apliqué el top coat Mega Shine, que sí es lo que dice, mega brillo…se ve muy padre, súper brilloso, además seca rapidísimo.Sally Hansen - Red Eye-15Me gustó mucho como quedó, creo que sería una buena opción como para una fiesta.

¿Qué les parece? ¿Lo usarían?

Todos los productos Sally Hansen los encuentran en tiendas como Walmart y Sanborns.

Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado y ¡gracias por leer!❤︎

4 pensamientos en “Uñas del día: Nail Art Edgy – Rojo y negro –

Responder

