Colores: Shimmer Polish – Vanessa –

¡Hola chicas! Les traigo hoy un color muy bonito de Shimmer Polish, una marca indie que hace glitters padrísimos, todos con  nombres de mujer inspirados en la familia y amigas de la creadora de la marca, qué padre, ¿no?

Pues hace poco me dijo que gané un sorteo donde regalaba algunos de sus esmaltes y que además me iba a enviar otros para hacerles review en mi blog y aquí tengo el primero. Se llama Vanessa.Shimmer Polish - Vanessa-4Es una combinación de glitter que se ve principalmente oscura, tiene glitter plateado, gris oscuro, plateado holografico, rojo y por ahí se ven algunos toquesitos azules.Shimmer Polish - Vanessa-2Lo iba a usar con una base pero decidí usarlo solo y únicamente reqirió dos capas para quedar opaco, aquí se los muestro con dos capas y top coat.Shimmer Polish - Vanessa-6 Shimmer Polish - Vanessa-9 Shimmer Polish - Vanessa-5Qué bonito, ¿no? Obviamente no tengo nada como esto en mi arsenal así que me gustó muchísimo 🙂

Está padre que haya marcas que hacen envíos a todo el mundo, como ésta, así nos dan chance de probar cosas diferentes. No son los más baratos, cuestan 13 dólares cada uno, pero valen la pena y si se juntan entre varias amigas pueden compartir el costo del envío 🙂 los pueden encontrar de venta en su tienda de etsy.

Bueno chicas, espero que les haya gustado, ¡gracias por leer!❤︎

Un pensamiento en “Colores: Shimmer Polish – Vanessa –

Responder

