Uñas del día: Reseña de los nail wraps de Appliq

¡Hola chicas! Hoy traigo el review de unos nail wraps que me enviaron para mostrarles, la marca es Appliq y vienen de Brooklyn, NY en Estados Unidos. Están impresas en tiritas de esmalte real por lo que se secan si no se usan, hay que guardarlas muy bien, lo que sobre es probable que ya no se pueda usar después así que las pueden compartir con una amiga.

En su web pueden encontrar muchísimos diseños, ¡además pueden ustedes diseñar sus propios nail wraps! Pueden subir sus propias imágenes y tener unos nail wraps completamente personalizados 😀

Tienen un costo de 15 dólras y hacen envíos a todo el mundo por sólo $2 más. Toda la información la encuentran aquí.

El diseño que les voy a mostrar se llama y se ve así:Appliq - Pearl InlayCada paquetito contiene 16 calcomanías, una mini lima y un palito de naranjo.Appliq - Pearl Inlay-2Son dos sets de 8 tamaños diferentes para que elijan el que mejor les quede.Appliq - Pearl Inlay-3Así se ve cada calcomanía. Hay que elegir el tamaño adecuado para cada uña.

Appliq - Pearl Inlay-4Después se quita el papel sobre el que está pegada y se coloca con cuidado en la uña, acomodando primero el centro de la cutícula y presionando hacia las orillas para que no queden burbujas de aire. Con la ayuda del palito de naranjo pegan muy bien las orillas.Appliq - Pearl Inlay-5El exceso se lima muy suavemente, la calcomanía es muy delgada y se desprende fácilmente.Appliq - Pearl Inlay-6Así queda una vez aplicada.Appliq - Pearl Inlay-7Appliq - Pearl Inlay-8Son 16 para que quede un tamaño perfecto con tu uña, en caso de que queden muy anchas, se pueden recortar con unas tijeritas.
Appliq - Pearl Inlay-9Hay que tener cuidado al limar para no arrancar más de sólo el exceso y que queden perfectas.Appliq - Pearl Inlay-10Un paso opcional es aplicar top coat, yo apliqué éste gel frío de Republic Nail. Puse dos capas para más brillo.Appliq - Pearl Inlay-11Y éste es el resultado final 🙂Appliq - Pearl Inlay-12Se supone que la duración es entre 5 y 10 días, a mí no me duró tanto peeeero yo se lo atribuyo a haber usado el gel frío porque ya me habían comentado unas amigas a las que se los puse en otras ocasiones que hacía que el esmalte se cuarteara muy pronto y eso es lo que me pasó a mí, la próxima vez las usaré con un top coat diferente.

¿Cómo ven chicas? A mí me parecieron muy padres y la opción de diseñar las tuyas me parece excelente porque puedes personalizarlas para una ocasión especial o para un regalo.

Les repito, toda la info la encuentran en su web dando click aquí

Bueno, es todo por hoy, nos vemos en la próxima ¡gracias por leer!❤️

Anuncios

Un pensamiento en “Uñas del día: Reseña de los nail wraps de Appliq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s