Uñas del día: Belugaria de Essie y Silent Stars Go By de OPI

¡Hola chicas! Primero que nada quiero desearles un excelente año 2015 😀 espero que cumplan todos sus propósitos y que en la vida tengan siempre mucho amor, salud, dinero, trabajo, etc. Les deseo lo mejor ❤

Ahora sí, vayamos a lo que nos toca, les quiero mostrar el mani que traje durante la noche de Año Nuevo, fue un mani muy sencillo pero con el «controversial» tono de Essie llamado Belugaria, pueden ver más fotos aquí.

Essie - Belugaria-3 Essie - Belugaria-2Como podrán ver, no es un color «normal», he ahí lo controversial de éste esmalte, es texturizado pero MUY texturizado…queda grueso al tacto y además tiene ese glitter holográfico que se ve un poquito entre lo grueso del esmalte, a mí en lo particular me gusta mucho por original.

Essie - Belugaria-6La primera vez que lo usé, apliqué dos capas, lo que lo hace quedar mucho más grueso y rasposo por lo que ésta vez primero puse una base negra y así no requirió dos capas de esmalte y me parece que quedó muchísimo mejor.

Lo combiné con Silent Stars Go By de la colección de Navidad que hizo OPI con Mariah Carey el año antepasado.Essie - Belugaria-5Me parece que quedaron muy bien juntos porque uno se ve muy delicado y el otro más ‘fuerte’, ¿qué opinan?

En el sol pueden notar un poquito más el glitter holográfico.Essie - Belugaria-11 Essie - Belugaria-12A mí me encanta éste esmalte ❤ pero he sabido de varias personas que no lo soportan, les parece horrible, ¿ustedes qué piensan?Essie - Belugaria-7 Essie - Belugaria-4Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado 🙂 ¡gracias por leer! ❤

4 pensamientos en “Uñas del día: Belugaria de Essie y Silent Stars Go By de OPI

  1. he de confesar que me parece super original y te queda lindo en tus manos con la combinación que hiciste.. pero ese belugaria definitivo no es para mi.. me lo probé en el mostrador de Essie en liverpool el otro dia.. y paso.

    Me gusta

    • Gracias 🙂 yo lo vi y dije ¡tengo que tenerlo! La primera vez que lo usé me costó un poco acostumbrarme, pero me gustó mucho por extraño y por el glitter que se asoma entre lo rudo de la textura.
      Pero eso sí, comprarlo aquí me hubiera dado muchísimo codo jaja se pasan con los precios en México 😦

      Me gusta

Deja un comentario