Uñas del Día: Shimmer Polish – Jasmine – (¡Más stamping!)

¡Hola chicas! Hoy les voy a mostrar un esmalte de la marca Shimmer Polish que ya les he mostrado antes (para ver los demás dar click aquí), se llama Jasmine y es muy bonito ❤  Shimmer Polish - Jasmine-15Es una combinación de glitter de cuadritos y hexagonal color aqua, azul y verde, además tiene glitter hexagonal plateado, rojo, amarillo…una súper combinación que brilla muchísimo.Shimmer Polish - JasminePara lograr ésta opacidad usé tres capas, se puede poner algún color similar de base pero yo lo quise usar así solito. Tres capas más top coat.Shimmer Polish - Jasmine-16 Shimmer Polish - Jasmine-14¿Verdad que está padrísimo? Shimmer Polish - Jasmine-3El color me pareció medio acuático así que quise hacer un poco de stamping con una plaquita marítima que compré, la verdad es que apenas estoy empezando en esas artes…les confieso que nunca he sido muuuuy fan, se me hace bonito pero quizá es porque no me sale muy bien que todavía no me enamoro de ésta técnica, pero bueno, ahí la voy explorando. Hace poco compré ésta plaquita en Beauty Corner en el DF, es de Bundle Monster de una colección con diseños marinos.Shimmer Polish - Jasmine-6Utilicé una tinta negra de Mundo de Uñas para estampar y éste fue el resultado, como pueden ver aún no está perfecto pero creo que quedó bonito, ¿qué opinan?Shimmer Polish - Jasmine-7 Shimmer Polish - Jasmine-9Como siempre, la práctica hace al maestro así que seguiré practicando para lograr esas cosas maravillosas que he visto en Instagram, ¿ustedes hacen stamping? ¿Qué tips me pueden dar?

Los esmaltes de Shimmer Polish los encuentran en su tienda en Etsy dando click aquí, cuestan $12 dlls cada uno y el envío depende de dónde se encuentren, todo lo necesario para hacer stamping lo encuentran en Beauty Corner.

Bueno chicas, es todo por hoy 🙂

Espero que les haya gustado, ¡gracias por leer!❤️

Un pensamiento en “Uñas del Día: Shimmer Polish – Jasmine – (¡Más stamping!)

Responder

