Uñas del día: Ombré holográfico con Color Club

¡Hola chicas! Uno de los acabados que máaaas me gustan es definitivamente el holográfico ❤️ ese arcoiris de colores que se refleja con la luz me parece simplemente maravillos y la marca accesible que ha lanzado la mejor versión holográfica de esmaltes me parece que es Color Club, tengo varios de los tonos de su colección y hoy les voy a mostrar dos en un ombré (degradado) uno me lo regalaron en el intercambio navideño y el otro lo conseguí en los descuentos de Sally, son de la colección Halo Hues: Kismet y Beyond.

De base usé Kismet.Color Club - Kismet & BeyondEs un tono amarillento, dorado que tiene algo de verde como pueden ver en las fotos, éstas dos primeras fotos son en la sombra y aún así se puede ver un poquito el arcoiris.Color Club - Kismet & Beyond-2Usé dos capas, se aplica fácilmente y seca muy rápido. Ahora una foto con flash donde ya se ve lo holo en todo su esplendor:Color Club - Kismet & Beyond-4Y en el sol, que tristemente cuando hice el post se estaba empezando a nublar y me costó poquito encontrar buen momento para foto pero aquí está:Color Club - Kismet & Beyond-3Para hacer el degradado, primero puse una capa de Glitter Off de OPI en la orilla de la uña sobre el dedo, esto es para facilitar la limpieza al final ya que el Glitter Off es como pegamento rebajado, lo que hace que se pueda “pelar” de la piel con facilidad.

En una esponja puse una franja de Kismet y una de Beyond que es un padrísimo holográfico negro y lo fui poniendo sobre las uñas hasta que obtuve la cobertura deseada.Color Club - Kismet & Beyond-8 Color Club - Kismet & Beyond-7Después sólo hay que limpiar las orillas y poner top coat, lissssto…quedó padrísima la combinación. Aquí se los muestro con luz indirecta:Color Club - Kismet & Beyond-9Con sol:Color Club - Kismet & Beyond-11 Color Club - Kismet & Beyond-14¿Qué les parece?Color Club - Kismet & Beyond-10Me gustó muchísimo el resultado, amo hacer degradados y éste holográfico lo tenía pensado desde hace tiempo 🙂

Los esmaltes Color Club los encuentran de venta en Sally Beauty Supply y los holográficos estaban en descuento hasta hace poco, recientemente vi que todavía había varios así que con suerte encuentran todavía.

Bueno chicas, espero que les haya gustado tanto como a mí, nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

2 pensamientos en “Uñas del día: Ombré holográfico con Color Club

  1. te quedó lindo así, a mi el de base verde no me gusta la verdad porque mi piel tiende a verse verdosa, pero tengo el rosa y el plata de esa colección y son fabulosos 🙂

    Me gusta

Responder

