Colores: Mi selección de la colección All Aboard de China Glaze

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Espero que muy bien y que su temporada de fiestas navideñas o el famoso “maratón Guadalupe-Reyes” haya concluido con éxito jeje 🙂

Hoy quiero mostrarles tres esmaltes, son de la colección All Aboard de China Glaze, la colección consta de 12 tonos.China-Glaze-All-Aboard-2014-Collection-1Ésta fue la colección de Otoño que se tardó muchísimo en llegar aquí, sinceramente desde que la vi no me llamó mucho la atención, no son colores que suelo usar así que únicamente compré los 3 que más me gustaron, un azul, un teal oscuro y un glitter 🙂

No suelo hacer los swatches así, siempre los hago en todos los dedos, pero me los puse así para probarlos y me gustó mucho la combinación.

La aplicación fue perfecta, son esmaltes de una capa lo cual los hace doblemente bonitos, se los muestro con una capa y top coat. En la uña del dedo índice y meñique apliqué éste padrísimo azul marino que se llama One Track Mind.China Glaze - All AboardEn las uñas del dedo medio y anular apliqué Well Trained, un padrísimo teal (verde-azulado) oscuro, también es una capa más top coat.China Glaze - All Aboard-2China Glaze - All Aboard-6China Glaze - All Aboard-3Después los matifiqué.China Glaze - All Aboard-10 China Glaze - All Aboard-7 China Glaze - All Aboard-8Me encantaron brillosos y matificados.China Glaze - All Aboard-9Después apliqué dos capas de Loco-motive, una combinación de micro glitter negro y gris con glitter más grande color rosa-cobrizo. Una combinación de colores muy original, aunque se ve bien, creo que lo preferiría con base de otro color.  La aplicación fue buena, no sé si se pueda usar solo, quizá tendrían que ser muchas capas. Se los muestro con dos capas más top coat.China Glaze - All Aboard-11 China Glaze - All Aboard-12¿Qué les parecen? ¿Ustedes compraron algún tono de ésta cole? Los encuentran en Sally Beauty Supply y su costo aproximado es de $56.

Si quieren ver el resto de la colección, les dejo éste link de una blogger que los hace muy bonitos http://www.thepolishaholic.com/2014/10/China-Glaze-Fall-2014-All-Aboard-Collection-Swatches-Review.html

Bueno chicas, es todo por hoy 🙂 nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer! ❤︎

6 pensamientos en “Colores: Mi selección de la colección All Aboard de China Glaze

Responder

