Marsala – El color del año –

Pantone decidió que el color de éste 2015 fuera Marsala, un tono rojo terroso color vino inspirado precisamente en el vino italiano que se produce en la región que lleva su nombre. marsalamarsala4Es un color que ya estuvimos viendo a finales del año pasado en la moda de las pasarelas y de las celebridades.marsala3Favorece muchos tipos de piel y lo vamos a estar viendo en todos lados, desde ropa, accesorios, artículos de decoración y por supuesto maquillaje.marsala2marsala5Es un color que debemos tener en nuestro arsenal, así que me puse a averiguar qué tonos de esmalte se acercarían a éste color y encontré los siguientes: (click en las fotos para ir al post original)nail polishes nail polishes 2Y buscando entre mi colección, encontré dos esmaltes de Sally Hansen que me parece que se acercan mucho al tono, de hecho uno de ellos lo muestran en la imagen de arriba, empecemos por ese, se llama Wine Stock y es de la colección Miracle GEL.Sally Hansen - Wine Stock-4 Sally Hansen - Wine StockLa aplicación es excelente, opacidad muy buena, casi podría quedar en una capa pero se los muestro con dos capas sin top coat.

El siguiente es un tono un poco más claro, se llama Ruby Do y es de su línea Complete Salon Manicure.Sally Hansen - Ruby Do-5 Sally Hansen - Ruby DoTambién tiene excelente aplicación y son dos capas sin top coat.

Aunque no son exactamente el tono, porque Marsala tiene base más café terrosa, son una buena alternativa 🙂 seguiré buscando otras opciones y luego les cuento.

¿Qué les pareció el color del año? ¿Lo usarán?

Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado. Nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

 

9 pensamientos en “Marsala – El color del año –

  1. está padre, si me gusta y creo que si tengo uno o dos colores en mi colección que se le acercan, uno de jordana de hecho muy tinto tirando a café.. los buscaré y comparto.
    Eso si, a mi me gusta este tono para invierno jaja los colores se me “antojan” según el clima, así que si hace frio este está muy padre, pero si hace calor.. quiero algo más alegre y juguetón, no importa si el pantone define que es “el color” 🙂
    los dos tonos que pusiste están lindos, ese de miracle gel creo que me voy a animar a comprarlo, aun no he probado esa sub marca de sally y es una buena oportunidad

    Le gusta a 1 persona

    • Claro, muchas veces yo he dicho que no me guío en lo que uso por el color de temporada sino por lo que quiera usar en ese momento y éste color sí se me hace más de invierno aunque bonito sí es 🙂 ya veremos si por ser “el del año” se antoja más usarlo.

      Me gusta

Responder

