Colores: Kleancolor – Chic Orange –

¡Hola chicas! Hoy les traigo un mini post para enseñarles un tono de la colección Don’t Mess With My Chicness de Kleancolor, ésta colección se compone de 6 tonos.knp24_03Hoy les voy a mostrar Chic Orange, pero primero debo hablarles sobre la aplicación…es buena y la opacidad también, usé dos capas, peeeeeero algo que no me gusta de los esmaltes Kleancolor es que tardan mucho en secar y algunos de plano nunca me han secado, sobre todo los glitters que tienen mucha base y son difíciles de aplicar por eso hay que usar la técnica de la esponja que es aplicar el glitter en una esponja de maquillaje y dejar que se absorba un poco la base y ya así das golpecitos sobre la uña y aplicas sólo el glitter 😉

Bueno, volviendo al tono, hay que ser pacientes en su aplicación y poner capas delgadas para que no tarden tanto en secar y al final usar un top coat como Seche Vite que ayuda a secarse por completo, además de darle un súper brillo.

Seguro que han visto que muchas marcas han lanzado éste tipo de esmaltes, base cremosa con partículas negras…pero lo que me gustó de ésta colección es que los colores son vibrantes, todos los que había visto antes eran colores pastel, por ejemplo éste tono de Models Own y por eso éstos con tonos más encendidos me gustaron mucho y los compré todos…pero bueno, les muestro Chic Orange, dos capas más top coat.Kleancolor - Chic Orange-2Un tono neón con glitter pequeño hexagonal negro, me gusta.Kleancolor - Chic Orange-3 Kleancolor - Chic OrangeLos esmaltes Kleancolor los encuentran en muchos lugares y son muy económicos, pero ésta colección en particular únicamente la vi en venta en Facebook en Gnails, la tienda de una chica del DF que hace envíos y cuestan aproximadamente 18 pesos.

Les enseño después los demás tonos 😉

Muy bonito, ¿no?  Bueno chicas, es todo por hoy, les dije que era un post chiquito jeje, ¡gracias por leer!❤︎

4 pensamientos en “Colores: Kleancolor – Chic Orange –

  1. me gustan mucho los esmaltes tipo “efecto pimienta” pero me gustan en tonos pastel, como rosa y verde, que me recuerdan helado con chispas 🙂 jeje y aunque tengo algunos esmaltes de esta marca, prometi no volver a comprarlos por lo mismo.. 😦 eso de que tardan mil horas en secarse..
    el naranja me encanta, lo usaria sin el glitter 🙂

    Me gusta

  2. Yo no tengo problema en el secado, pero últimamente estos esmaltes se caen a pedazos a unas horas de la aplicación,aún con el top y base coat, yo tampoco los volvería a comprar 😦

    Me gusta

Responder

