Colores: OPI – Funny Bunny –

¡Hola chicas! Espero que estén muy bien 🙂  les cuento que recientemente estuve en Playa del Carmen donde encontré una tienda llamada Ultrafemme donde hay en venta muchísimos esmaltes OPI, había tonos que nunca había escuchado y varios otros que tenía ganas de probar, desafortunadamente no podía comprarlos todos pero sí me traje uno del que hace mucho había oído y no lo había encontrado, se llama Funny Bunny.OPI - Funny Bunny-3Funny Bunny es un hermoso tono blanco traslúcido, es decir, no queda opaco ya que su consistencia es como crelly (creme y jelly a la vez), es un color muy delicado y bonito, es como lechoso. La aplicación es excelente, secado rápido, calidad OPI 😉 Se los muestro con dos capas sin top coat.OPI - Funny Bunny OPI - Funny Bunny-2 OPI - Funny Bunny-4Este tono sirve perfecto de base para nail art y  también para glitter sandwich. Y usándolo solo, da un efecto bonito de uñas arregladas pero sin tanto encima, a mí me encantó, se ve lindo, tierno, limpio y bonito 🙂

OPI - Funny Bunny-5
A mí me encantó y creo que Funny Bunny es un must have para toda coleccionista de esmaltes 🙂

Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado. Nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

9 pensamientos en “Colores: OPI – Funny Bunny –

  1. el color es lindisimo, lo tengo en mi lista de shopping hace tiempo.. aunque cosa curiosa, ya 2 veces lo he visto en un sally en guadalajara, en cordilleras y en gran patio 🙂 la proxima vez seguro me saco la espinita, me encanta!!

    Me gusta

  2. Pingback: Colores: Shimmer Polish – Tammy – | Adrix Nails: Uñas, barnices, nail art!♥

Responder

